hamfri Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola a todos. Esta tarde me voy al Corte Ingles a recoger mi deseada D90 con el objetivo 18-105 VR y de paso a recoger un chollazo de 70-300 VR por menos de 300 euros. Despues de todos los problemas que habeis nombrado anteriormente sobre acople de objetivos y tal, me podriais decir si seria conveniente realizar algun prueba con la camara delante de los dependientes del Corte Ingles?? Otra cosa que no me hace gracia seria que me dieran una camara que anteriormente se haya usado y se haya devuelto por cualquier cosa. Alguien podria haber usado el numero de serie de la camara para registrarse en Nikonistas y esto despues traerme problemas para registrarme yo? Muchas gracias de antemano. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anxocp Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola Hamfri: de lo que preguntas no te puedo aclarar nada, en cambio te pregunto, ¿en cuanto te sale la D90 con el 18-105? Saludos y que te salga todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lercas Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola buenas @hamfri pideles que te enciendan la camara si no la ha usado nadie te tiene que pedir el idioma la fecha y la tal. Si no lo pide ya ha sido encendida y les puedes decir eso que a ver si te va a dar problemas para registrala. Yo me la compre el domingo pasado y el cuerpo se registra bien, el objetivo lo tengo registrado igualmente como D90 y no como objetivo por que no me dejaba. @anxocp la D90 con el 18-105 en el corte ingles esta en 999€ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola buenas @hamfri pideles que te enciendan la camara si no la ha usado nadie te tiene que pedir el idioma la fecha y la tal. Si no lo pide ya ha sido encendida y les puedes decir eso que a ver si te va a dar problemas para registrala. Yo me la compre el domingo pasado y el cuerpo se registra bien, el objetivo lo tengo registrado igualmente como D90 y no como objetivo por que no me dejaba. @anxocp la D90 con el 18-105 en el corte ingles esta en 999€ Un saludo Si eres capaz de esperar unos días, creo vale la pena entrar en la web "andorravision.com". Te ahorrarás 200€ y además garantía Finicon 5 años. De nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lercas Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Si eres capaz de esperar unos días, creo vale la pena entrar en la web "andorravision.com".Te ahorrarás 200€ y además garantía Finicon 5 años. De nada Me imagino que eso sera para hamfri jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Me imagino que eso sera para hamfri jejeje. Un saludo Que significan estas palabras:hamfri jejeje. No lo crees, allá tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Que significan estas palabras:hamfri jejeje. No lo crees, allá tú. Si, claro... me confundí de post. Pues alli tenéis unos buenos precios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lercas Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Si, claro... me confundí de post.Pues alli tenéis unos buenos precios hamfri es el usuario que inicio este post. Yo te digo eso de que seria para el, por que yo ya tengo la D90 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 hamfri es el usuario que inicio este post. Yo te digo eso de que seria para el, por que yo ya tengo la D90 Un saludo De acuerdo Lercas. Solo había leído tu post, y claro... no entendí esa "clave". Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hamfri Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola chicos muchas gracias por las respuestas. Anxocp la Nikon me ha salido al precio que me ya te ha dicho Lercas. Gracias Lercas. La mia si era nueva entonces, porque me ha pedido idioma, fecha, hora... era una duda que tenia. Es cierto que te puedes ahorrar dinero, yo la vi en Duke por 150 euros menos, pero tambien es verdad que en el Corte Ingles me dan un seguro contra robo con cobertura de 6 meses gratis, además me han dicho que si a la camara le pasara cualquier cosa tectica, aunque fuera al cabo de 2 meses incluso, me la cambiaban por otra nueva... no se, cada uno que elija lo que crea que le puede ir mejor, pero yo en el cuerpo prefiero gastar algo mas y en caso de ser necesario poder reclamar en condiciones y no por telefono donde te pueden colgar por mala educación, jejeje. Tambien me he pillado el 70-300VR de segundamano por 285€ y esta nuevecito nuevecito, un chollazo vamos. Hamfri... jajaja, ya se que tengo un nick un tanto extraño. En realidad me llamo Cristina, Hamfri (Humphrey) es el nombre de mi ojito derecho. Dejo este enlace para quienes lo querais conocer: Y bueno, sobre la camara... sobre no tener ni pajotera idea de hacer fotos tengo que decir que me ha dejado maravillada. Ayer la estrené y pese a ser el primer dia me dió unos resultados que no esperaba. La velocidad de enfoque, la nitidez... si lo llego a saber me cambio antes a la reflex. No me arrepiento para nada de la inversión. Esta noche colgaré alguna de las fotos que hice para que las critiqueis un poco, a ver si voy aprediendo. Saludos a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.