jaba Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Saludos a todos. Es el primer foro en el que intervengo (creo que lo estoy haciendo bien), la razón por la que estoy aquí, supongo que es como la de la mayoría. APRENDER, MOSTRAR y sobre todo contactar con gente con la misma afición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola "jaba". Bienvenido al foro de Nikonistas. Aquí encontraras todo lo necesario para aprender a sacar buenas fotos. Esperamos que disfrutes en nuestra compañía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.