Ferran Pons Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Y otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix JM Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Me gusta esta foto, no me gusta el corte de la punta del mastil y demasiado dominante de naranja. No se si era asi de naranja en la realidad o esta modificado el tono. En las dos fotos que has subido se ve una mancha en la parte superior izquierda, mira si esta en el objetivo o en el sensor. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferran Pons Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me gusta esta foto, no me gusta el corte de la punta del mastil y demasiado dominante de naranja. No se si era asi de naranja en la realidad o esta modificado el tono. En las dos fotos que has subido se ve una mancha en la parte superior izquierda, mira si esta en el objetivo o en el sensor. saludos. Gracias por tus comentarios. Lo de la mancha era polvo en el sensor, lo del mastil fué un lamentable descuido, y lo de la dominante naranja simepre que tiro en automatico apuntando al sol me salen asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 No hay más que decir excepto "buena foto". Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas