motorcillo Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 A ver si me explico y me podeis ayudar. Tengo una D3 y desde ayer en los dos objetivos que tengo con anillo de diafragma resulta que lo bloqueo en el numero f mayor (22) y me sale en pantalla FEE. Le he limpiado con los contactos con alcohol y he soplado y secado todo lo que he podido pero cuanto esta bloqueado a f22 sale lo de FEE y no dispara. Trasteando con el anillo resulta que si lo desbloqueo y lo giro, en tres puntos f16,f11 y f8 no me sale lo de FEE en el panel lcd, asi que a esas focales podria hacer fotos mediante el giro del anillo pero como que no es practico. Con objetivos sin anillo no he notado nada de nada Bueno, no se si me he explicado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motorcillo Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Resuelto, al parecer se habia quedado atascada la palanca que hay en la circunferencia de la cmara vista por delante exactamente a las 9, la he girado con el dedo, he puesto el objetivo bloqueado a f22 y voila¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.