Jump to content

Runaway


ast0n

Publicaciones recomendadas

Hola "astOn" Me gusta mucho la toma. (La primera foto). El encuadre muy bueno, la nitidez del niño que corre destaca sobre todo lo demás. La verticalidad del conjunto de la foto es de resaltar. Un acierto en B/N.

Si en vez de un caramelo, le regalas un "reproductor MP4" o una "playstation" no saldría corriendo. Aunque lo pondría en duda.

(La segunda foto). Espero que ese "careto" no sea de serie. Se ve que esta "tuneao"

Saludos para ti y para tu buen humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola "astOn" Me gusta mucho la toma. (La primera foto). El encuadre muy bueno, la nitidez del niño que corre destaca sobre todo lo demás. La verticalidad del conjunto de la foto es de resaltar. Un acierto en B/N.

Si en vez de un caramelo, le regalas un "reproductor MP4" o una "playstation" no saldría corriendo. Aunque lo pondría en duda.

(La segunda foto). Espero que ese "careto" no sea de serie. Se ve que esta "tuneao"

Saludos para ti y para tu buen humor.

 

Gracias por tus palabras CIPRIUS. Me gustó como quedó en su dia. Y quería ver si alguno más coincidia en eso, viendo la posición del encuadre con los troncos delante y la sensación de huída del chico.

El careto por suerte no es de serie. Solo le maquillé un poco los pómulos...jajjajaja ( es mi primo )

 

Le habrán enseñado a no aceptar caramelos de los extraños.

Afeitate,este bigote no te favorece,jajajaja

Saludos

 

Y muy bien aprendido lo tiene...joer. Na más abrir mi gabardina para enseñarle mi coleccion de caramelos, se fué corriendo..!! xDD

Ese bigote viene de família. Por cierto ese es mi primo.

 

 

Ahora subo una mía ------> dsc9585.jpg

 

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja,ya veo que te va la broma y que no eres nada creído, otros hubieran subido la foto con su desenfoque ,quitado las arrugas y etc,jajaja.

Pero hombre con lo guapo que eres y te haces estos montajes,por cierto que te han salido bastante bien.

Pero repito quita el bigote,jajajaja.

Saludos y gracias por hacerme reir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otros hubieran subido la foto con su desenfoque ,quitado las arrugas y etc,jajaja.

 

 

 

De donde no hay, no se puede sacar...T_T ainss. Lo he intentado, pero esas arrugas no salen ni con plancha. Tengo que dejar de sonreir tan exageradamente de ese lado xD.

Me alegro haberte arrancado alguna sonrisilla. Aunque sea con mi foto carné.

Y bueno...de la primera qué!? no me dices qué te parece? Si es que me llevo todo el protagonismo...bueno yo no, más bien mi bigote.

 

1 saludote compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De donde no hay, no se puede sacar...T_T ainss. Lo he intentado, pero esas arrugas no salen ni con plancha. Tengo que dejar de sonreir tan exageradamente de ese lado xD.

Me alegro haberte arrancado alguna sonrisilla. Aunque sea con mi foto carné.

Y bueno...de la primera qué!? no me dices qué te parece? Si es que me llevo todo el protagonismo...bueno yo no, más bien mi bigote.

 

1 saludote compañeros!

 

Es verdad,no te comenté la primera foto,con lo del bigote se me ha pasado,jajaja.

El encuadre no lo encuentro mal,el color sepia es a gusto de cada uno,lo que si veo es que la iluminación se concentra todo en el suelo,es el primero en que se me la mirada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subí expresamente la iluminacíon para intentar crear vacío y resaltar el chico que huía. Quizás me pasé un poco, pero no creo que distraiga tanto...no sé ( cosas de ser el autor de la foto, no? xDD)

 

1 saludo y Gracias por pasaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...