ogham Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola. Me llamo Carlos, y acabo de registrarme en el foro. Soy el feliz poseedor de una D60 desde hace relativamente poco. Es mi primera incursión "seria" con una reflex, y de momento, estoy más que encantado. Me gusta el manejo manual, nada de usar los modos de disparo prefijados. Soy diseñador gráfico, y esto era lo que me faltaba.... en cuanto puedo me doy una escapadita a sacar fotos, y luego toca la "post-producción" jajajajaja. Vamos, que como veis, estoy encantado de la vida. Espero aprender cantidad de cosas, y poco a poco, ir aportando mi granito de arena en lo que pueda. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola "oqham" Bienvenido al foro de Nikonistas. Esperamos que disfrutes mucho en nuestra compañía. Aquí encontraras todo lo necesario para aprender y mejorar la técnica de la fotografía digital. Subenos alguna "fotito" para que te la podamos comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...