ogham Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola. Me llamo Carlos, y acabo de registrarme en el foro. Soy el feliz poseedor de una D60 desde hace relativamente poco. Es mi primera incursión "seria" con una reflex, y de momento, estoy más que encantado. Me gusta el manejo manual, nada de usar los modos de disparo prefijados. Soy diseñador gráfico, y esto era lo que me faltaba.... en cuanto puedo me doy una escapadita a sacar fotos, y luego toca la "post-producción" jajajajaja. Vamos, que como veis, estoy encantado de la vida. Espero aprender cantidad de cosas, y poco a poco, ir aportando mi granito de arena en lo que pueda. Un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 16 de Enero de 2010 Compartir Publicado 16 de Enero de 2010 Hola "oqham" Bienvenido al foro de Nikonistas. Esperamos que disfrutes mucho en nuestra compañía. Aquí encontraras todo lo necesario para aprender y mejorar la técnica de la fotografía digital. Subenos alguna "fotito" para que te la podamos comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maluque Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola. Me llamo Carlos, y acabo de registrarme en el foro. Soy el feliz poseedor de una D60 desde hace relativamente poco. Es mi primera incursión "seria" con una reflex, y de momento, estoy más que encantado. Me gusta el manejo manual, nada de usar los modos de disparo prefijados. Soy diseñador gráfico, y esto era lo que me faltaba.... en cuanto puedo me doy una escapadita a sacar fotos, y luego toca la "post-producción" jajajajaja. Vamos, que como veis, estoy encantado de la vida. Espero aprender cantidad de cosas, y poco a poco, ir aportando mi granito de arena en lo que pueda. Un saludo a tod@s. Bienvenido Carlos. Yo también tengo una D-60 y es mi primera camara y estoy mu satisfecho de tenerla. Animo que nos queda mucho por aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Gracias por la bienvenida, Ciprius.... a ver si me familiarizo un poco con el mecanismo del foro, y subo algo. De momento, ando echando un vistazo general por las secciones y demás. Maluque, gracias por tu recibimiento, y a ver si tienes razón y aprendo muchas cositas por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 (editado) hola ogham, bienvenido al foro, leete bien el manual de la d60 y veras como le sacas mas partido. saludos Editado 18 de Enero de 2010 por argilag Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas