Jump to content

Probema con máscara de capa

migpal

Publicaciones recomendadas

Hola, en primer lugar decir que soy bastante novato en PS, tengo la version CS3 y resulta que no se donde abre tocado, pero al insertar en una capa una mascara de capa, con el pincel y el color negro me oculta la zona de la imagen seleccionada de forma correcta, pero con el pincel y el color blanco no me recupera lo anteriormente ocultado con el negro. A ver si alguien sabe que puedo haber desconfigurado por que me estoy volviendo loco!! :)

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en primer lugar decir que soy bastante novato en PS, tengo la version CS3 y resulta que no se donde abre tocado, pero al insertar en una capa una mascara de capa, con el pincel y el color negro me oculta la zona de la imagen seleccionada de forma correcta, pero con el pincel y el color blanco no me recupera lo anteriormente ocultado con el negro. A ver si alguien sabe que puedo haber desconfigurado por que me estoy volviendo loco!! :)

Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo :)

Hola

Mira que en la barra horizontal del menu de la herramienta, supongo que pincel, tengas puesto "modo: Normal". Creo que esto te lo soluciona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...