migpal Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola, en primer lugar decir que soy bastante novato en PS, tengo la version CS3 y resulta que no se donde abre tocado, pero al insertar en una capa una mascara de capa, con el pincel y el color negro me oculta la zona de la imagen seleccionada de forma correcta, pero con el pincel y el color blanco no me recupera lo anteriormente ocultado con el negro. A ver si alguien sabe que puedo haber desconfigurado por que me estoy volviendo loco!! :) Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Climentf Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola, en primer lugar decir que soy bastante novato en PS, tengo la version CS3 y resulta que no se donde abre tocado, pero al insertar en una capa una mascara de capa, con el pincel y el color negro me oculta la zona de la imagen seleccionada de forma correcta, pero con el pincel y el color blanco no me recupera lo anteriormente ocultado con el negro. A ver si alguien sabe que puedo haber desconfigurado por que me estoy volviendo loco!! :) Gracias de antemano por vuestra ayuda y un saludo :) Hola Mira que en la barra horizontal del menu de la herramienta, supongo que pincel, tengas puesto "modo: Normal". Creo que esto te lo soluciona. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
migpal Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola Climentf, era exactamente lo que le pasaba , muchas gracias por tu ayuda y disculpa por haber tardado tanto en contestarte. Un saludo y gracias de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.