huanako Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 De esta mañana cuando esperaba sacar alguna de los flamencos rosados que hay en la salina, ya que los flamencos no se acercaban habia que entretenerse con algo. Espero que os guste saludos a los que pasen y comenten Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola "huanako". Precioso el colorido de la toma. Me gusta como se refleja el color del cielo sobre las salinas. Espero que pasen mas gente que te la comenten. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Un colorido precioso, mi composición hubiese sido otra, las aves más al tercio inferior, primer plano y más cielo ese cielo de nuestra tierra es inmenso cuando amanece con ese colorido, de todas formas me gusta mucho. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Gracias por vuestros comentarios la verdad es q si estaba bonito el cielo , el agua parecia oro liquido pero a ver si un dia pillo a los flamencos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Una pena los cables del tendido eléctrico que atraviesan la foto de lado a lado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelsur Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola huanako,aquí estoy.Bajo mi pequeña experiencia me parece buena foto.Yo también hubiera puesto a las aves en primer plano.Hasta pronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Una pena los cables del tendido eléctrico que atraviesan la foto de lado a lado... La verdad es q si es una pena tanto cable y tanto molino eolico de esos, que aunque sean muy buenos para producir energia cada vez estropean mas nuestros paisajes, en esta zona los hay por todos sitios, gracias por comentar Hola huanako,aquí estoy.Bajo mi pequeña experiencia me parece buena foto.Yo también hubiera puesto a las aves en primer plano.Hasta pronto gracias por tu comentario a ver si un dominguito vamos por alli a ver los flamencos, y darle caña a esa nueva camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas