bimojim Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 La concentracion de la moza en su tarea estudiantil llamo mi atencion , no queriendo distarerla opte por no incluir flash en la foto, tome el 85mm f 1.4 y zas milagros del objetivo que simplemente con la luz del flexo dio para esta toma eso si f 2 e ISO 1000 con una obturacion que garantizara que no saliera trepidada añadiendoselo al desenfoque que se buscaba, espero que os guste Saludos D-300 Nikon 85mm f 1.4 ISO 1000 a 1/125 a f 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 La verdad es que está muy bien, la luz creo que es perfecta. Lo único que se podría decir o almenos hasta donde yo llego...es que creo que está algo "quemada" en la parte del papel y la mano que no sostiene el lapiz aunque si tiraste en RAW se puede corregir. Pero de todas formas aún así está realmente muy conseguida la toma. Un bonito recuerdo para tí y para ella :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 La verdad es que está muy bien, la luz creo que es perfecta. Lo único que se podría decir o almenos hasta donde yo llego...es que creo que está algo "quemada" en la parte del papel y la mano que no sostiene el lapiz aunque si tiraste en RAW se puede corregir. Pero de todas formas aún así está realmente muy conseguida la toma. Un bonito recuerdo para tí y para ella :) un saludo Hola Zoku gracias por tu respuesta, efectivamente la parte del libro esta quemada pero la escena presenta tal rango de contraste con una luz tan directa sobre el libro que es imposible de corregirlo, sobre todo porque la medicion esta efectuada en la cara que era lo que interesaba que quedara bien expuesta . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas