Jump to content

Reflejos del atasco


bimojim

Publicaciones recomendadas

Que tan familiares nos son ese sito de luces y como se identifican con cantidad de vehiculos parados uno detras de otro, el elemento de la lluvia normalmente va asociado a ello , asique he aqui la mezcla de ambos Saludos

 

D-300 ISO 200 Nikon 28-70 F 2.8 velocidad 1/100 a f 2.8

 

4281518596_c85667c221_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

distinta, y la verdad que tiene su punto, me gusta. Un saludo

 

 

Soy poco amigo de las fotos digamos "abstractas" pero tengo que reconcer que esta ha quedado muy bien

un saludo

 

 

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios, muchas veces la percepcion de color que ves a nuestro alrededor es suficiente para hacer alguna toma, Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...