Ptt36 Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Aqui os dejo mi primera foto en esta seccion, espero muchas criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Lo siento pero no me acaba de gustar el procesado. El tema es interesante,dar para mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ptt36 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Lo siento pero no me acaba de gustar el procesado.El tema es interesante,dar para mucho. Saludos Gracias katia por pasarte dejar tu opinion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos-alqui Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 pues opino como katia quiza con distinto procesado pues cambia la cosa, no se es mi opinion. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Redius Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Ptt36, a mi me recuerda alguna portada de albumn de pinkfloyd. Por otra parte me parece curiosa, pero creo que no estamos acostumbrados a este estilo. De todas formas animo y espero que sigas subiendo para ver progresos; por lo menos ya vas delante de mi que no he subido ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 A mi tampoco me convence pero creo que es otro punto de vista y para gustos los colores. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.