javinikon Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola Amigos: Aquí teneís una foto de mi sobrino Mario , todo un reto por que Mario no se está nunca quieto y cuando me ve con la cámara desaparece y no lo puedo fotografiar , espero vuestras opiniones , poues gracias a ellas sigo aprendiendo mucho , gracias , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola" javinikon" . Que orgulloso estarás de tener un sobrino tan guapo. No hacia falta hacerle resaltar los ojos poniéndoles colores. Regalale a sus papas esta foto con un bonito marco y ya veras lo bien que quedas. (Opinión de novato. Regala la foto sin los coloridos de los ojos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Opino igual que CIPRIUS. Muy wapo tu sobrino. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola javinikon precioso tu sobrino, vayamos a la foto, la veo falta de foco, personalmente resaltarle los ojos no me gusta, y la veo muy plana falta gama de grises, es una humilde opinion. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola javinikon precioso tu sobrino, vayamos a la foto, la veo falta de foco, personalmente resaltarle los ojos no me gusta, y la veo muy plana falta gama de grises, es una humilde opinion.Saludos Pedro Hola PEVIBA , ante todo perdonar el retraso de mi respuesta , pero mi trabajo me impide estar mucho tiempo conenctado , me gusta mucho vuestras opiniones por que solo soy un simple aficionado y con vosotros aprendo mucho , el resalto de los ojos me pareció una buena opción para regalar a mi hermana y mi cuñado , fué todo un exito , nose algo diferente , además tambien fué unas de mis primeras fotos en blanco y negro , pero ante todo muchisimas gracias por todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola" javinikon" . Que orgulloso estarás de tener un sobrino tan guapo. No hacia falta hacerle resaltar los ojos poniéndoles colores.Regalale a sus papas esta foto con un bonito marco y ya veras lo bien que quedas. (Opinión de novato. Regala la foto sin los coloridos de los ojos) Hola CIPRIUS , gracias por tus comentarios , a que es guapo mi sobrino , ya le he regalado a mi hermana la foto y fué todo un exito , por cierto los ojos son los que trae de serie , saludos, y gracias por todo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo tambien le quitaría el color a los ojos, pero si te gusta como está por lo menos le quitaría el brillo en la pupila producido por el flash. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javinikon Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Yo tambien le quitaría el color a los ojos, pero si te gusta como está por lo menos le quitaría el brillo en la pupila producido por el flash.Un saludo. Hola COLINEGRO , gracias por tú aportación , salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas