Jump to content

Mario

javinikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola javinikon precioso tu sobrino, vayamos a la foto, la veo falta de foco, personalmente resaltarle los ojos no me gusta, y la veo muy plana falta gama de grises, es una humilde opinion.

Saludos

Pedro

Hola PEVIBA , ante todo perdonar el retraso de mi respuesta , pero mi trabajo me impide estar mucho tiempo conenctado , me gusta mucho vuestras opiniones por que solo soy un simple

aficionado y con vosotros aprendo mucho , el resalto de los ojos me pareció una buena opción para regalar a mi hermana y mi cuñado , fué todo un exito , nose algo diferente , además

tambien fué unas de mis primeras fotos en blanco y negro , pero ante todo muchisimas gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola" javinikon" . Que orgulloso estarás de tener un sobrino tan guapo. No hacia falta hacerle resaltar los ojos poniéndoles colores.

Regalale a sus papas esta foto con un bonito marco y ya veras lo bien que quedas.

(Opinión de novato. Regala la foto sin los coloridos de los ojos)

Hola CIPRIUS , gracias por tus comentarios , a que es guapo mi sobrino , ya le he regalado a mi hermana la foto y fué todo un exito ,

por cierto los ojos son los que trae de serie , saludos, y gracias por todo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web