Lleidajesus Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola soy nuevo en el foro, me gusta mucho la fotografia pero soy un NOVATO, aunque espero aprender. mi mujer y mis hijos me han regalado para reyes una Nikon D500 y me parece que es un maquinon, entiendo poco de maquinas pero como ya tenia una coolpix de las pequeñas y me funciona de miedo han optado por seguir con la Nikon. Saludos desde Lleida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lleidajesus Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Perdon me he equivocado al poner el modelo es la D5000 Perdon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argilag Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 hola lleidajesus, bienvenido al foro, tienes una buena camara, recuerda leerte el manual de la d5000, vas a descubrir muchas cosas que te ayudaran. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas