Este Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Espero que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me gusta el reflejo y los colores.Vamos que me gusta la foto. Las criticas sobre técnicas lo dejo para los que saben más que yo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Magnífica. Sólo le veo un "pero"... y es que se ve más cielo en el reflejo en el agua que dónde debiera verse... y eso no favorece la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Me gusta mucho el colorido y matices que has conseguido, quizá la composición puede ser mejorable, ya te lo han comentado. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 La foto está muy bien, sólo dos peros: _ Estoy con lo de que se ve más cielo en el reflejo que en el cielo de verdad. _ El encuadre era mejor si no estuviesen centrados los árboles. de todas formas es bonita. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas