J.Fernando Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Hola amigos: A ver si podeis echarme una mano en esto de la iniciación de la fotografía, que material necesitaria para iniciarme en este mundo? Tengo una D3000 con un 18-55vr y 55-200vr con filtros v, trípode, filtro polarizado y disparador remoto (he tenido unos reyes muy generosos je je je). necesitaria un flash? de ser asi para que lo utilizaria que no pueda solventar con el que incorpora la cámara? cual recomendais y precios? necesitaria algo más?. Ya se que son muchas preguntas gracias por adelantado compañeros. P.D. Tambien me gustaria saber como se suben las fotografias para cuando tenga alguna de calidad poder compartila con vosotros. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola, Hace poco compré el Nikon SB600, que está muy bien. El precio varia muchisimo de depende del sitio donde lo compres. Yo lo pillé en www.dukefotografia.com, con todos los gastos cuesta unos 250 € me llegó en pocos días (lo miré en tiendas de fotografía de aquí y clabavan unos 320 €, y en El Corte Inglés 375 €, y en otras webs que miré costaban entre 270-280 € + gastos de envio). Yo para poner fotos al foro, tengo una cuenta en Flickr, y desde ahí las incrusto en el mensaje con el icono de añadir imagen, pongo el enlace y aparece en el foro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Fernando Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Gracias XiscoJ mirae lo del flash en duke y me creare una cuenta en flickr a ver si soy capaz de luego que se vean. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas