faingold Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Pués eso, Álex esperando que llegue su madre. Nikon D700 24-70mm F/2,8G 70mm AF-S Punto único F/3,2 1/250s ISO 200 Sincronización de flash: Cortinilla trasera Flash rebotado Saludos, y a criticar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 17 de Enero de 2010 Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Impresionante el reflefo de los ojos... y los ojos, claro. El tono de la piel y esos puntitos blancos que tiene en la frente y entre el pelo bajo las gafas me molestan un poquillo... y ambos son fáciles de corregir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 17 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2010 Impresionante el reflefo de los ojos... y los ojos, claro. El tono de la piel y esos puntitos blancos que tiene en la frente y entre el pelo bajo las gafas me molestan un poquillo... y ambos son fáciles de corregir. Un saludo. Gracias por pasarte!! Lo de los puntitos blancos... sin comentarios, tengo poca paciencia procesando. Molestan y mucho! En cuanto a lo del tono de piel... debes tener razón, pero las he procesado y las estoy mirando desde un portatil... y ya se sabe que la pantalla de un portatil mentirosa lo es un rato! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola, yo veo la foto como tirando al verde, pero para nada es una mala toma, la mirada es muy calida, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola, yo veo la foto como tirando al verde,pero para nada es una mala toma, la mirada es muy calida, enhorabuena. Definitivamente tengo un problema con el monitor del portatil. GRacias por pasrte!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Guapo crio, la fotografía como ya te han comentado tiene un tono poco apropiado, particularmente le hubiese subido la temperatura de color un poco, para darle una tonalidad más correcta a toda la fotografía y en particular a la piel del niño, por lo demás muy buena fotografia. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Os dejo la toma con el dominante verde solucionado (creo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Mucho mejor. Jopé ¡que ojos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Voy a abusar un poco de vosotros. Soy un negao con photoshop. Quiero llevar la foto a un laboratorio para que me la revelen en papel. Esta foto está reencuadrada, su medida actual es 3452*4667 pixeles. Yo quiero q la impriman en 20*30 aprox, pero cuando intento redimensionarla con photoshop, edicion/tamaño de la imagen, pongo resplucion 300, y al poner el ancho y el largo, si pongo 20 de ancjo me obliga a poner 28 de largo, y si quito la opcion de respetar proporciones, me deja poner las medidas pero la imagen parece irreal. Algo hago mal y no se lo que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Voy a abusar un poco de vosotros. Soy un negao con photoshop. Quiero llevar la foto a un laboratorio para que me la revelen en papel. Esta foto está reencuadrada, su medida actual es 3452*4667 pixeles. Yo quiero q la impriman en 20*30 aprox, pero cuando intento redimensionarla con photoshop, edicion/tamaño de la imagen, pongo resplucion 300, y al poner el ancho y el largo, si pongo 20 de ancjo me obliga a poner 28 de largo, y si quito la opcion de respetar proporciones, me deja poner las medidas pero la imagen parece irreal. Algo hago mal y no se lo que es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas