Jump to content

Esperando a mamá

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Impresionante el reflefo de los ojos... y los ojos, claro.

El tono de la piel y esos puntitos blancos que tiene en la frente y entre el pelo bajo las gafas me molestan un poquillo... y ambos son fáciles de corregir. Un saludo.

Gracias por pasarte!!

Lo de los puntitos blancos... sin comentarios, tengo poca paciencia procesando. Molestan y mucho!

En cuanto a lo del tono de piel... debes tener razón, pero las he procesado y las estoy mirando desde un portatil... y ya se sabe que la pantalla de un portatil mentirosa lo es un rato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapo crio, la fotografía como ya te han comentado tiene un tono poco apropiado, particularmente le hubiese subido la temperatura de color un poco, para darle una tonalidad más correcta a toda la fotografía y en particular a la piel del niño, por lo demás muy buena fotografia.

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Voy a abusar un poco de vosotros.

Soy un negao con photoshop. Quiero llevar la foto a un laboratorio para que me la revelen en papel.

Esta foto está reencuadrada, su medida actual es 3452*4667 pixeles.

Yo quiero q la impriman en 20*30 aprox, pero cuando intento redimensionarla con photoshop, edicion/tamaño de la imagen, pongo resplucion 300, y al poner el ancho y el largo, si pongo 20 de ancjo me obliga a poner 28 de largo, y si quito la opcion de respetar proporciones, me deja poner las medidas pero la imagen parece irreal.

Algo hago mal y no se lo que es

Enlace al comentario

Voy a abusar un poco de vosotros.

Soy un negao con photoshop. Quiero llevar la foto a un laboratorio para que me la revelen en papel.

Esta foto está reencuadrada, su medida actual es 3452*4667 pixeles.

Yo quiero q la impriman en 20*30 aprox, pero cuando intento redimensionarla con photoshop, edicion/tamaño de la imagen, pongo resplucion 300, y al poner el ancho y el largo, si pongo 20 de ancjo me obliga a poner 28 de largo, y si quito la opcion de respetar proporciones, me deja poner las medidas pero la imagen parece irreal.

Algo hago mal y no se lo que es

Enlace al comentario