Jump to content

No sin mi hermana.

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, hermanos que se quieren

Nikon D700

24-70mm F/2,8G

48mm

AF-S

Zona dinámica, 9 puntos

F/4

1/60s

ISO 320

Reducción de ojos rojos

Compensación de exposic flash:-1,0EV

Flash rebotado

Ella está fuera de foco, pero aún así la toma no me desagrada.

Saludos, y a criticar!

4282431813_69f258d68d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La expresión de los críos es increíble las has captado muy bien, vaya ojos quillo, grandes como ellos solos, quizás un poco más desenfocado el fondo para darles más realce y protagonismo pero te ha quedado muy bien, me gusta.

Saludos cordiales, caimac.

Enlace al comentario

tengo que aprender a desenfocar el fondo con photoshop, en cuanto a los niños... q voy a decir yo que soy su padre!

Gracias por pasarte!

Con photoshop en último lugar, tienes que aprender ha hacerlo con la cámara, la técnica se llama "enfoque selectivo", abrir el diafragma todo lo más que puedas y compensa con la velocidad de obturación, buscate el Curso de Fotografía "Tripode", por decirte alguno, lo tienes en youtube y busca este capitulo, te darás cuenta de que es fácil hacerlo una vez te acostumbras. Te lo comento porque el desenfoque o boket que da un buen objetivo no lo dá el photoshop.

Los niños preciosos los dos enhorabuena, a los hijos se quieren más que a la vida, te lo digo porque tengo dos ya mujeres, pero siguen siendo mis niñas. :D

Cordiales saludos, caimac.

Enlace al comentario

Con photoshop en último lugar, tienes que aprender ha hacerlo con la cámara, la técnica se llama "enfoque selectivo", abrir el diafragma todo lo más que puedas y compensa con la velocidad de obturación, buscate el Curso de Fotografía "Tripode", por decirte alguno, lo tienes en youtube y busca este capitulo, te darás cuenta de que es fácil hacerlo una vez te acostumbras. Te lo comento porque el desenfoque o boket que da un buen objetivo no lo dá el photoshop.

Los niños preciosos los dos enhorabuena, a los hijos se quieren más que a la vida, te lo digo porque tengo dos ya mujeres, pero siguen siendo mis niñas. :D

Sí, me refería a cuando no lo hago con la cámara. Creo q ésta foto si la hubiese hecho a 2.8, el fondo hubiese ganado mucho por su desenfoque, pero al mismo tiempo me hubiese desenfocado parte de los rostros.

En cuanto a los cursos... los tengo en el HD, pero bien sabrás que 2 fieras de ésta edad te quitan todo tu tiempo...

Enlace al comentario

Sí, me refería a cuando no lo hago con la cámara. Creo q ésta foto si la hubiese hecho a 2.8, el fondo hubiese ganado mucho por su desenfoque, pero al mismo tiempo me hubiese desenfocado parte de los rostros.

En cuanto a los cursos... los tengo en el HD, pero bien sabrás que 2 fieras de ésta edad te quitan todo tu tiempo...

Me lo dices o me lo cuentas, no me quiero acordar de cuando mis hijas tenían esas edades, lo sé pero son un primor así, ya verás cuando crezcan. :D

Enlace al comentario

Esta está muy bien y muy espontanea, lo del fondo lo solucionas buscando un fondo liso como una cortina o una pared lisa. Es muy importante en una fotografía el fondo y la iluminación. Soy consciente que hay situaciones como ésta en la que has de ser rápido para inmortalizar este momento y no tienes tiempo para andar colocando a los niños y buscando fondos etc...

Saludos.

Enlace al comentario

Supongo que en esa situación no sería muy fácil enfocar tambien la cara de la niña. Para mí eso es lo que no me gusta de la foto.

Un saludo.

Sí, es una lástima, pero nunca consigo enfocar 2 caras en diferentes planos, sobretodo si los modelos son niños y la foto ha de ser rápida.

Esta está muy bien y muy espontanea, lo del fondo lo solucionas buscando un fondo liso como una cortina o una pared lisa. Es muy importante en una fotografía el fondo y la iluminación. Soy consciente que hay situaciones como ésta en la que has de ser rápido para inmortalizar este momento y no tienes tiempo para andar colocando a los niños y buscando fondos etc...

Saludos.

Cuando tenga tiempo, tengo q aprender a desenfocar el fondo con photoshop... a ver si pillo algun turorial de cómo se hace.

Gracias a los 2 por pasaros!

Enlace al comentario