carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Inspirado en varios compañeros que me han recordado que en casa tambien podemos disfrutar de nuestra camara, aqui os dejo una de caracoles a ver que os parece. un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 tres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
k_aronte Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Carver, Pues me parecen interesantes las tres tomas, aunque me quedo con la segunda, que es la que más me gusta. No obstante la primera tiene una composición acertada, pero para mi gusto me gusta más el juego del reflejo en la parte trasera de la cuchara con el texto... Gracias por compartir estas fotos.. Saludos k_aronte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 (editado) Lo que más me gusta es la composición y por supuesto la nitidez es muy buena, la primera está algo subexpuesta el cuenco de la cuchara y se tenía que haber promediado la exposición para ambas o haber utilizado un filtro ND, pero en general están todas muy correctas. Cordiales saludos, caimac. Editado 18 de Enero de 2010 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Carver, Pues me parecen interesantes las tres tomas, aunque me quedo con la segunda, que es la que más me gusta. No obstante la primera tiene una composición acertada, pero para mi gusto me gusta más el juego del reflejo en la parte trasera de la cuchara con el texto... Gracias por compartir estas fotos.. Saludos k_aronte Gracias K_aronte por tu opinion, coincido el la segunda como mas atractiva. saludos carver Lo que más me gusta es la composición y por supuesto la nitidez es muy buena, la primera está algo subexpuesta el cuenco de la cuchara y se tenía que haber promediado la exposición para ambas o haber utilizado un filtro ND, pero en general están todas muy correctas. Cordiales saludos, caimac. Hola caimac, el problema de la primera (que no detecté a tiempo) es que el fondo negro se reflejó en el interior de la cuchara anulando su iluminacion. Por lo menos sirve para poner en su contexto a las otras dos que tienen un plano muy cerrado. Gracias por tus palabras. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Carver, Las tres fotos me gustan mucho, de la primera te puedo decir que la composicion es buenísima, de la segunda, la que más me gusta, te puedo decir que da mucho juego el reflejo en la cuchara, a decir verdad, cuando vi la primera foto pensé en jugar con los reflejos de la cuchara, bajo un poco más y veo que ya lo habías pensado. Ya te digo, es la que más me gusta. De la tercera te puedo decir que me transmite un poco de tensión, la cuchara no está en una posición 100% natural, es decir, y esto influenciado por las dos anteriores, me da la sensación de que hay una mano sujetandola para tenerla inclinada. Te quería preguntar cómo hiciste para que el fondo aparezca tan negro. Muchas felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Para enamorarse de tu trabajo...la segunda tambien...pero...¿y los caracoles? solo en la primera y la segunda salen mencionados. Me encanta tu obra hasta tal punto que me he decidido ha trabajar el Bin...pero antes me toca estudiar un poco conocer los instrumentos, las técnica y las posibilidades software... en este sentido me gustaria que me orientases un poco como procede tu trabajo en bin...su procesado...muchas gracias por abrir caminos en la enseñanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Para enamorarse de tu trabajo...la segunda tambien...pero...¿y los caracoles? solo en la primera y la segunda salen mencionados. Me encanta tu obra hasta tal punto que me he decidido ha trabajar el Bin...pero antes me toca estudiar un poco conocer los instrumentos, las técnica y las posibilidades software... en este sentido me gustaria que me orientases un poco como procede tu trabajo en bin...su procesado...muchas gracias por abrir caminos en la enseñanza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 (editado) Edito, repetido Editado 18 de Enero de 2010 por carvertrujillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Hola Carver, Las tres fotos me gustan mucho, de la primera te puedo decir que la composicion es buenísima, de la segunda, la que más me gusta, te puedo decir que da mucho juego el reflejo en la cuchara, a decir verdad, cuando vi la primera foto pensé en jugar con los reflejos de la cuchara, bajo un poco más y veo que ya lo habías pensado. Ya te digo, es la que más me gusta. De la tercera te puedo decir que me transmite un poco de tensión, la cuchara no está en una posición 100% natural, es decir, y esto influenciado por las dos anteriores, me da la sensación de que hay una mano sujetandola para tenerla inclinada. Te quería preguntar cómo hiciste para que el fondo aparezca tan negro. Muchas felicidades. Un saludo Hola IL KAISER, es cierto en la 1ª solo me preocupe de la composicion, en las siguientes el detalle y la informacion concreta. El fondo es muy negro porque puse el libro de recetas delante de una cortina muy oscura y al tener un foco de luz muy directo, el fondo desaparece. En la tercera no hay ninguna mano sujetando es la propia inclinacion del libro abierto que en su parte central es mas alta y la colocacion de la cuchara hace parecerlo. Gracias y un cordial saludo carver Para enamorarse de tu trabajo...la segunda tambien...pero...¿y los caracoles? solo en la primera y la segunda salen mencionados. Me encanta tu obra hasta tal punto que me he decidido ha trabajar el Bin...pero antes me toca estudiar un poco conocer los instrumentos, las técnica y las posibilidades software... en este sentido me gustaria que me orientases un poco como procede tu trabajo en bin...su procesado...muchas gracias por abrir caminos en la enseñanza. Je je je cuando digo una de caracoles queria decir "una receta de caracoles" pero el titulo completo solo sale en la 1ª. Voy a recopilarte todos los tutoriales que he recomendado a los demas compañeros durante estos neses y te los mando. Un placer que te guste mi trabajo, ese es el motivo por el que merece la pena seguir haciendolo. Gracias por tu visita amigo. un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Las tres tomas excelentes carver, pero la segunda...la segunda es de sobresaliente...de revista te diría! Me tengo q animar a hacer alguna cosita de estas! Con q objetivo las hiciste? Además de la composición, la nitidez excelente y del ByN como siempre, de maestro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Uladh Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 reitero lo que dicen los compañeros de que la segunda dice más aunque no se vea nada de "caracoles". me gusta ese reflejo tan nítido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Las tres tomas excelentes carver, pero la segunda...la segunda es de sobresaliente...de revista te diría! Me tengo q animar a hacer alguna cosita de estas! Con q objetivo las hiciste? Además de la composición, la nitidez excelente y del ByN como siempre, de maestro! Gracias Rarnao, te cuento que desgraciadamente mi equipo Nikon con cuenta (todavia) con ninguna lente macro. Estas tomas las he hecho con la compacta TZ7 que monta un objetivo Leica 25-300mm con macro desde 3cm de distancia. Un cordial saludo. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 reitero lo que dicen los compañeros de que la segunda dice más aunque no se vea nada de "caracoles". me gusta ese reflejo tan nítido. Hola amigo Uladh, no salen caracoles je je je es solo una receta de cocina para guisar caracoles. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Mu güena foto paisano, ya podias poner la receta completa! ja ja ja S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isa45 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Muy buena " Cavertrujillo", coincido con los compañeros en que la 2 es la que más gusta. Al verla, parece un macro. Me gusta mucho la nitidez, iluminación y procesado conseguido. Igualmente, me gustaría que me enviases tb si es posible esa recopilación de tratamiento de blanco y negro que le comentabas al compañero "laseporta". Un cordial saludo, y muchas gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Para enamorarse de tu trabajo...la segunda tambien...pero...¿y los caracoles? solo en la primera y la segunda salen mencionados. Me encanta tu obra hasta tal punto que me he decidido ha trabajar el Bin...pero antes me toca estudiar un poco conocer los instrumentos, las técnica y las posibilidades software... en este sentido me gustaria que me orientases un poco como procede tu trabajo en bin...su procesado...muchas gracias por abrir caminos en la enseñanza. Mu güena foto paisano, ya podias poner la receta completa! ja ja ja S2 Muy buena " Cavertrujillo", coincido con los compañeros en que la 2 es la que más gusta. Al verla, parece un macro. Me gusta mucho la nitidez, iluminación y procesado conseguido. Igualmente, me gustaría que me enviases tb si es posible esa recopilación de tratamiento de blanco y negro que le comentabas al compañero "laseporta". Un cordial saludo, y muchas gracias ! Gracias isa45 y bonardi por dedicarme vuestro tiempo y disfrutar con mi trabajo. Respecto a la solicitud de laserpota y de isa45, aqui os dejo unos enlaces muy buenos y muy bien explicados de los diferentes metodos para procesar a B&N. Como vereis al final de cada leccion hay un listado de accesos directos a todos los temas relacionados con el B&N que son realmente muy interesantes todos. http://www.dzoom.org.es/noticia-1570.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1583.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1587.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1589.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1590.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1591.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1602.html Que disfruteis y pongais el nivel de este subforo por encima de las nubes...!!! je je je Gracias otra vez y un cordial saludo para todos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Buenas tomas, es cierto que a veces se nos pasa que de cualquier cosilla que tengamos por casa podemos conseguir unas buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Buenas tomas, es cierto que a veces se nos pasa que de cualquier cosilla que tengamos por casa podemos conseguir unas buenas fotos. Gracias aremor por tu visita y palabras, creo que casi la mitad de las fotos que hay que hacer se podrian tomar en casa a modo de mini estudio. Es otra faceta que tambien hay que practicar. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Yo tambien esperaba encontrar unos caracoles, emparrados a algunas hiervas. jejjejejejeje Veo que tu imaginaciona la hora de componer no tiene limites; me gusta como has jugado con el reflejo de la cuchara. Las tres tienen una nitidez muy buena, acentuado si cabe, por el procesado; el cual es impecable. Coincido con la mayoria; la segunda destaca sobre las demas, ayudada por la composicion y el encuadre. Saludos Hola amigo josansaru, me alegra de veras que te gusten. Gracias por tus comentarios sobre ellas, la segunda la tendre que mandar a mi album de preferidas en papel. Que por cierto no se ven igual que en la pantalla del ordenador...!!! Habia un fotografo famoso que decia que una fotografia no estaba acabada hasta que no estaba en papel... Pues no nos queda nada todavia por aprender...!!! jajaja Un saludo cordial carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Tal vez tengas que calibrar el monitor o decirle al laboratorio que no aplique ninguna correccion sobre la foto. Saludos Ciertamente desde que se impuso la fotografia digital los laboratorios ya no dejan el B&N con la misma calidad antigua, sé de algunos que incluso cobran mas por imprimir blanco y negro que imprimir color. Esto del B&N es un lujo...!!! carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bonardi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gracias isa45 y bonardi por dedicarme vuestro tiempo y disfrutar con mi trabajo. Respecto a la solicitud de laserpota y de isa45, aqui os dejo unos enlacesmuy buenos y muy bien explicados de los diferentes metodos para procesar a B&N. Como vereis al final de cada leccion hay un listado de accesos directos a todos los temas relacionados con el B&N que son realmente muy interesantes todos. http://www.dzoom.org.es/noticia-1570.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1583.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1587.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1589.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1590.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1591.html http://www.dzoom.org.es/noticia-1602.html Que disfruteis y pongais el nivel de este subforo por encima de las nubes...!!! je je je Gracias otra vez y un cordial saludo para todos carver Gracias carver por los enlaces, el curso es de lo mejor! S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Un placer, el merito no es mio saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas