Jump to content

caracoles !!!

carvertrujillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todas me gustan, la idea es muy buena y están muy bien procesadas, ahora que si tuviera que decantarme sólo por una me quedaría con la segunda, me parece excelente con una composición muy buena

Un saludo

Gracias Kuntur por tu visita y palabras.

Un cordial saludo

carver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inspirado en varios compañeros que me han recordado que en casa tambien podemos disfrutar de nuestra camara, aqui os dejo una de caracoles a ver que os parece.

un cordial saludo

carver

Hola carver, está claro que la segunda es la favorita. Además de que técnicamente me parece muy bien realizada, es que la idea es casi lo mejor. Buen ojo fotográfico y una mente dotada para lo artístico, una combinación imbatible. Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta todas pero me quedo con la segunda

Gracias juan antonio por pasarte y comentar. Es un placer que sea de tu gusto, mi trabajo.

un cordial saludo

carver

Hola carver, está claro que la segunda es la favorita. Además de que técnicamente me parece muy bien realizada, es que la idea es casi lo mejor. Buen ojo fotográfico y una mente dotada para lo artístico, una combinación imbatible. Un saludo.

Hola Edu65, gracias por tus palabras, sin darnos cuenta vamos educando nuestro ojo de fotografo a base de ver muchas fotografias dia a dia, es tambien gracias a vosotros compañeros que compartis vuestro trabajo que uno puede crecer artisticamente.

un cordial saludo amigo.

carver

Enlace al comentario