la.serpota Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muchas gracias carvertrujillo por los enlaces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muchas gracias carvertrujillo por los enlaces. Gracias a vosotros, un abrazo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Todas me gustan, la idea es muy buena y están muy bien procesadas, ahora que si tuviera que decantarme sólo por una me quedaría con la segunda, me parece excelente con una composición muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Todas me gustan, la idea es muy buena y están muy bien procesadas, ahora que si tuviera que decantarme sólo por una me quedaría con la segunda, me parece excelente con una composición muy buenaUn saludo Gracias Kuntur por tu visita y palabras. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan antoniocronos Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 me gusta todas pero me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Inspirado en varios compañeros que me han recordado que en casa tambien podemos disfrutar de nuestra camara, aqui os dejo una de caracoles a ver que os parece. un cordial saludo carver Hola carver, está claro que la segunda es la favorita. Además de que técnicamente me parece muy bien realizada, es que la idea es casi lo mejor. Buen ojo fotográfico y una mente dotada para lo artístico, una combinación imbatible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 me gusta todas pero me quedo con la segunda Gracias juan antonio por pasarte y comentar. Es un placer que sea de tu gusto, mi trabajo. un cordial saludo carver Hola carver, está claro que la segunda es la favorita. Además de que técnicamente me parece muy bien realizada, es que la idea es casi lo mejor. Buen ojo fotográfico y una mente dotada para lo artístico, una combinación imbatible. Un saludo. Hola Edu65, gracias por tus palabras, sin darnos cuenta vamos educando nuestro ojo de fotografo a base de ver muchas fotografias dia a dia, es tambien gracias a vosotros compañeros que compartis vuestro trabajo que uno puede crecer artisticamente. un cordial saludo amigo. carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isa45 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muchas gracias por los enlaces, no he tenido tiempo todavía de mirarlos, pero se agradece y mucho que los compartas! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muchas gracias por los enlaces, no he tenido tiempo todavía de mirarlos, pero se agradece y mucho que los compartas!Un saludo. Pues todos esperamos con imagenes ese aprendizage en el procesado. Suerte...!!! saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ViveLePhotoSport Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me quedo con la segunda, me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Me quedo con la segunda, me encanta. Un saludo Hola Floren, te agradezco de veras que valores mi trabajo. Un cordial saludo carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas