nenegrande Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Apertura: f/4,5 T. Exp: 1/80s ISO: 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Me parece que el objeto esta demasiado lejos y que le b/n esta poco contrastado. Pero la idea es buena y la diagonal del monte con el cielo gusta. Por que lacasa ¿amarilla? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Me parece que el objeto esta demasiado lejos y que le b/n esta poco contrastado. Pero la idea es buena y la diagonal del monte con el cielo gusta. Por que lacasa ¿amarilla? Un saludo La casa amarilla porque está en mi pueblo y era amarilla en un pincipio, aunque ya no, pero con ese "mote" se ha quedado.. Un saludo y gracias por tus consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Muy buenas nenegrande, la foto me parece muy chula sobre todo por el angulo que le as dado.¡Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 Me gusta y el punto de color es agradable a la vista, lo único es aclarar un poco el primer plano. Saludos cordiales, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tioyorss Publicado 2 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2010 Esta chula. Yo creo que falla el tratamiento de blanco y negro. Efectivamente muy poco contrastado y eso le hace perder fuerza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 3 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Si, la modifiqué en casa con mas contraste y a mejorado un montón. Muchas gracias por vuestros consejos. Así da gusto entrar en un foro.... salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.