jramirmo Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Buenas buenas. Señores(as) necesito de su ayuda. Compre he inserte una compact Flash marca professional en mi D300, donde luego de tomar y revisar la primera foto, me salio el mensaje (CHA) y luego de esto las dos memoria mas que tenia me sale con el mismo error. Es problema de la D300 o la memoria dañaron algún pin del conexión interno de la cámara (yo los veo sin problemas), o la memoria daño algo del software y por esto sale este mensaje en las tres memorias. Les agradezco su pronta respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Miralo bien porque puede ser que alguno este doblado. Quitale la batería a la cámara y con buena luz observa a ver. O te atreves a enderezarlo o al servicio tecnico. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jramirmo Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Señores, cuando lo lleve a soporte, me indico el tecnico quefue cuando saque la memoria, esta halo unos cuantos pines de la soldadura y los despego del lector. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.