ramonescu Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 A ver que os parece la toma. Bueno tampoco tiene mucho de extraordinaria solo que me gusto el arcoiris y la composicion que me daba junto con el Puig Campana, que es la montaña más alta que se ve en la parte izquierda. También podeis ver justo detrás del arcoiris el parque temático Terra Mítica. Y para realzar un poco el arcoiris le apliqué a la imágen un retoque que encontré buceando por internet... si os gusta os digo cual... Un saludo. NIKON D5000 18 mm ISO 200 f 10 1/200 seg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Me gusta el efecto que le has dado al arco iris, queda bien a mi gusto, pero yo habria retocado solo del horizonte hacia arriba, que era lo que te interesaba, porque el suelo se ve saturado en exceso. Aunque quizás el programa solo te permitia hacerlo en conjunto.... Al margen de ese detalle, me parece una gran toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas