Jump to content

Duda FINICON!

Mr Blair
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos,

Les explico, compre una D90+18-105 hace unas semanas, un dia antes de marcharme a un viaje fotografico a Nepal, del que he vuelto este fin de semana. Se me han pasado los plazos para la ampliación de garantia (sabia que me sucedderia pero en ese momento era mas importante viajar con la camara que la posible ampliacion de garantia) y me gustaria ponerme en contacto con ellos para saber si aun tendria alguna opción de hacer la ampliación, y puesto que os escribo desde Italia (primer territorio europeo que piso) el recurso telefonico no es muy viable.

Mi pregunta es, he visto algunos foreros que comentan haber conseguido comunicarse con los chicos de finicon via e-mail. He buscado por la web pero no ha habido manera, asi que si alguien que lo haya conseguido conserva aun la direccion de mail y es tan amable de comunicarmela me haria un enorme favor!!

Muchas gracias por adelantado, y de nuevo saludo a todos los foreros!

PD: Haber si proceso las fotos del viaje y me animo a subir alguna ( Consegui fotografiar un escurridizo tigre de bengala en Chitwan, al sur de nepal :D!! )

PDD: Perdon si la ubicación del post no es la adecuada, no sabia donde hacer la consulta!

Editado por shore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,se supone que si tienes la prueba de compra y es anterior al 15 de enero no hay problema para pedir la ampliación.La condicion a cumplir era comprada antes del 15 de enero de 2010 e importada por finicom si no me equivoco.

Yo estoy esperando que me traigan mi D3000 pero la tengo comprada desde el 7 de enero y tb me surgio esta duda.

Un saludo

Luisan

Hola de nuevo a todos,

Les explico, compre una D90+18-105 hace unas semanas, un dia antes de marcharme a un viaje fotografico a Nepal, del que he vuelto este fin de semana. Se me han pasado los plazos para la ampliación de garantia (sabia que me sucedderia pero en ese momento era mas importante viajar con la camara que la posible ampliacion de garantia) y me gustaria ponerme en contacto con ellos para saber si aun tendria alguna opción de hacer la ampliación, y puesto que os escribo desde Italia (primer territorio europeo que piso) el recurso telefonico no es muy viable.

Mi pregunta es, he visto algunos foreros que comentan haber conseguido comunicarse con los chicos de finicon via e-mail. He buscado por la web pero no ha habido manera, asi que si alguien que lo haya conseguido conserva aun la direccion de mail y es tan amable de comunicarmela me haria un enorme favor!!

Muchas gracias por adelantado, y de nuevo saludo a todos los foreros!

PD: Haber si proceso las fotos del viaje y me animo a subir alguna ( Consegui fotografiar un escurridizo tigre de bengala en Chitwan, al sur de nepal :D!! )

PDD: Perdon si la ubicación del post no es la adecuada, no sabia donde hacer la consulta!

Enlace al comentario

Gracias Luisan por responder,

De todas maneras, segun he podido leer, existe un plazo de 15 dias naturales desde la fecha de compra para enviar los papeles de la garantia a FINICON S.A.

Mi fecha de compra es anterior al 15 de Enero, pero estoy ya fuera de esos 15 dias naturales por mas de una semana.

Haber si alguien nos puede informar un poco más, y suerte con tu D3000 compañero, estaras ansioso de empezar a disparar con ella.

Editado por shore
Enlace al comentario

Hola

Yo envie toda la documentación solicitada ya pasados algunos dias del plazo de 15 dias, pues primero quise probarlo todo antes de sellar la garantia por si tenia que cambiar algo (opción que me dió amablemente el comercio donde la compré), y al cabo de una semana aproximadamnte recibi por mail y sin problema alguno, la ampliación de la garantia tanto de la cámara (D90) como del objetivo (18-200 VR II).

Supongo que no tienes que tener ningún problema, peró yo de ti, no lo demoraria excesivamente.

Un saludo

Enlace al comentario

Pues si,estoy que muerdo ya porque estan tardando bastante en darmela,la he comprado con el 18-55VR y el 55-200VR.A ver si esta semanita me la dan,y de paso recojo una panoramica que he revelado de las cataratas de iguazu(esta echa con mi vieja compacta nikon pero quedo bastante decentilla.

Ya os ire contando a todos mis aventuras con ella.

Un saludo

Luisan

Gracias Luisan por responder,

De todas maneras, segun he podido leer, existe un plazo de 15 dias naturales desde la fecha de compra para enviar los papeles de la garantia a FINICON S.A.

Mi fecha de compra es anterior al 15 de Enero, pero estoy ya fuera de esos 15 dias naturales por mas de una semana.

Haber si alguien nos puede informar un poco más, y suerte con tu D3000 compañero, estaras ansioso de empezar a disparar con ella.

Enlace al comentario

Hola de nuevo,

Acabo de volver de la Posta Italiana (Correos de aqui) y he mandado toda la documentación, aunque me han dicho que aun tardara cuatro dias en llegar :S. Espero que para el viernes la tengan en Barcelona. Ya os contare si el señor FINICON se ha apiadado de mi retraso, en la carta he incluido un pequeño texto exponiendo mi situación... espero que sea de ayuda.

De todas maneras, si alguien tiene el mail de Finicon, sigo interesado en el, asi les informo en estos dias que tarde el correo en llegar.

Gracias a todos, cuando tenga una respuesta os informo.

PD: Más suerte a Luisan, animo que estará al caer!

Enlace al comentario