falincor Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Bueno espero que os guste Iso 200 Distancia focal 22mm F 7.1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Lo único que veo mejorable que no malo a simple vista, es lo centrado del punto de fuga, el color lo encuentro bien como el resto de la toma. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.