Jump to content

Otra nueva!

Akelarre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Lo primero al entrar en una sala donde ya hay gente es saludar y presentarse. :D

Pues nada, saludo y me presento. :D

Soy nikonista desde Reyes. Mis familiares hartos de que robara cuanta cámara veía me han comprado mi primera reflex. Una D60. Es mi primera incursión en el mundo de la fotografía y estoy entusiasmada.

Soy una fotógrafa horrorosa, de cada 400 disparos 399 son un espanto. Pero me lo paso genial en cada uno de ellos. No me asustan las críticas así que pondré mis instantáneas por aquí para que las masacréis sin compasión :D

Creo que nos leeremos mucho por aquí!!!!

Saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida Akelarre!!, no te preocupes que aquí todo el mundo en mayor o menor medida está aprendiendo así que nada, a seguir haciendo fotos de todo lo que se te pase por la cabeza y compartir algunas para así seguir mejorando y sobretodo divirtiéndote. Pués eso, bienvenida y a darle caña a esa cámara :D

un saludo

Enlace al comentario

Gracias a los dos!!!

Fotos ya hago ya, desde el primer día, incansablemente!!! Me encanta estar detrás de la cámara. Ahora lo que me falta es tooodo lo demás, aprender de focales, de diafragmas, velocidades, ISOs... y sobre todo de tratamientos!!

Un mundo :D :D

Enlace al comentario

De nada! Mira por aqui te dejo esta web que es buenisima, son videos explicativos, que por lo menos ami, me estan ayudando, espero que te sirvan de ayuda!!

http://www.viktorstudios.com/playercanonistas.html

Ah!!! El curso de fotografía "tripode" ( me muero de risa con el título del curso, no puedo evitarlo :angry: ) me lo he visto COMPLETO en estos días. Es muy interesante, es más, me enseñó algo tan obvio como es aprender a agarrar correctamente mi cámara :blush:

Bienvenida a este foro y felicidades por hacerlo en el subforo B&N, espero que disfrutes y nos hagas disfrutar con tus fotos.

un cordial saludo

carver

Gracias, espero realmente haceros disfrutar, eso significa que haré alguna cosita interesante :blush:

Gracias

Enlace al comentario

Y la verdad es que se ha quedado un poco desfasado ya los videotutoriales.. tienen 4 dias, jeje, otras en las que estoy indagando bastante es esta : http://www.xatakafoto.com/categoria/curso-de-fotografia la habras visto tambien supongo.. pero por si aun caso ahy te la dejo, jeje. Saludos!!

Enlace al comentario

Invitado carlosdogo

Bienvenida Akelarre.

A mi me gustaría saber que porcentaje de fotografías utiliza realmente un fotógrafo profesional de todas las que toma. Apostaría a que son muy pocas las imágenes elegidas. Buscar la fotografía perfecta es muy complicado y lo que para una persona es blanco, para otra es negro. Aquí como en todo en esta vida puedes encontrarte muchas opiniones totalmente diferentes entre si. Lo importante es disfrutar haciendo algo por lo que verdaderamente sientes pasión.

Un saludo desde Galicia.

P.D. Llevo muchos años haciendo fotografías con diversas cámaras y mi porcentaje de buenas tomas no es mayor que el tuyo, además yo normalmente no las proceso posteriormente, con lo cual se complica todavía más la cuestión je je je.

Enlace al comentario

Y la verdad es que se ha quedado un poco desfasado ya los videotutoriales.. tienen 4 dias, jeje, otras en las que estoy indagando bastante es esta : http://www.xatakafoto.com/categoria/curso-de-fotografia la habras visto tambien supongo.. pero por si aun caso ahy te la dejo, jeje. Saludos!!

Ese no lo conocía. Lo apunto para echarle un vistazo. Gracias!!

Bienvenida, esperamos que compartas tús mejores imagenes. esa entre las 400 de la que hablas que seguro que es buena. Saludos

Gracias. Prometo que asi lo haré :lol:

Bienvenida Akelarre.

A mi me gustaría saber que porcentaje de fotografías utiliza realmente un fotógrafo profesional de todas las que toma. Apostaría a que son muy pocas las imágenes elegidas. Buscar la fotografía perfecta es muy complicado y lo que para una persona es blanco, para otra es negro. Aquí como en todo en esta vida puedes encontrarte muchas opiniones totalmente diferentes entre si. Lo importante es disfrutar haciendo algo por lo que verdaderamente sientes pasión.

Un saludo desde Galicia.

P.D. Llevo muchos años haciendo fotografías con diversas cámaras y mi porcentaje de buenas tomas no es mayor que el tuyo, además yo normalmente no las proceso posteriormente, con lo cual se complica todavía más la cuestión je je je.

Yo estoy aprendiendo procesado a saltitos. Aún apenas se abrir los programas.

Me imagino que los profesionales del tema tendrán un porcentaje bastante más amplio. Y sobre todo la direfencia radicará en que primero sabrán qué quieren reflejar con la foto y cómo y entonces la toman contra una novata como yo que... saca la foto y dice "vaya, que bonito esto que he hecho que no se lo que es" :blush:

Enlace al comentario

hola akelarre, bienvenida al foro, a mi me gustan tus fotos, las acabo de ver en tu flirck, asi que no te preocupes, dale caña a la camara y a fotografiar a tope.

para todo lo demas ya tienes el foro, jeje, me hace gracia porque vas a entrar en un mundo nuevo, preparate para recibir bombardeos de informacion de opticas, tripodes, ballheads, etc, pero naaaa, tu a la foto.

saludos :blush:

Enlace al comentario

hola akelarre, bienvenida al foro, a mi me gustan tus fotos, las acabo de ver en tu flirck, asi que no te preocupes, dale caña a la camara y a fotografiar a tope.

para todo lo demas ya tienes el foro, jeje, me hace gracia porque vas a entrar en un mundo nuevo, preparate para recibir bombardeos de informacion de opticas, tripodes, ballheads, etc, pero naaaa, tu a la foto.

saludos :blush:

has visitado mi Flickr!! Gracias!! :lol:

Y gracias por los piropos! Aún son cuatro imágenes mal colocadas... Que tengo la cámara desde hace 15 días!!! :lol:

El bombardeo lo estoy recibiendo desde el primer día, me he metido en cuanta página, manual, tutorial.. he visto sobre el tema. He pasado en dos semanas de no saber lo que es un obturador a saber lo que es por ejemplo un HDR o una hiperfocal. No está mal no? :lol:

Eso si, saber se lo que es, que sea capaz de aplicarlo ya es otro asunto :copa:

Hola Akelarre bienvenida al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes.

Saludos

Pedro

Contigo ya he charlado en el otro hilo, gracias por la bienvenida!

Enlace al comentario