Jump to content

Sevilla, Centro - Barrio Santa Cruz

EnrikeD

Publicaciones recomendadas

Anoche fui con una amiga a probar mi nueva D5000. Os dejo algunas fotos a ver que os parecen.

Están hechas sin flash y con el 18-55 VR que trae en el kit.

Los detalles de ISO, apertura del obturador y velocidad no los se exactamente porque no tengo aquí en este pc los raw.

ru9p1t.jpg

of0nb6.jpg

3150fvr.jpg

dw751s.jpg

20fq7ow.jpg

2csbgnp.jpg

2w7fsc1.jpg

Y la última a la inversa, de la modelo al fotógrafo xD

biq736.jpg

PD: Me acabo de dar cuenta que es mi primer mensaje, así que de camino me he presentado.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Paisano, espero no lo tomes a mal, tomalo como algo contructivo, no pretendo molestar ni nada.

Algunas de ellas estan oscuras y falta de foco, principalmente cuando se fotografía a una personal el foco tiene que ir a los ojos.

De noche es complicado hacer una fotografía a una persona, y mas sin flash, por que tienes que jugar con muchos factores, para que la fotografía tenga una buena iluminación.

Tambien decirte que deberías probar ha realizar otros encuadres, por ejemplo en vertical, hacer primeros planos, horizontal primer plano, y si son de medio cuerpo intentar no cortarle por ejemplo una mano, dedos ...

De estas fotos que has puesto me gustan la segunda y cuarta.

Por si te interesa, algunos de sevilla nos reunimos a veces a fotografíar por ahí, por si te animas.

Nos reunimos en el flickr para quedar y tal, te dejo la dirección:

http://www.flickr.com/groups/pandadelsur

Un Saludo ya seguir afotando.

Enlace al comentario

Gracias! No me lo tomo a mal ni mucho menos, de hecho agradezco toda crítica constructiva, son mis primeras fotos con réflex y se que no están maravillosas. He de decir que quería que salieran así para ver como salían las fotos nocturnas, no quería usar flash, además hubo algunas que lo usé por probar y me gusta mucho más como quedan "al natural".

Me pasaré por el flickr :blush:

Enlace al comentario

La verdad es que si, lo mejor es la luz de ambiente, pero el caso es jugar con la velocidad de obturación, para que no nos salgan movidas, y bueno y un objetivo luminoso.

Pero no te preocupes que todos los que estamos aqui, al principio hemos hecho lo mismo, y lo bueno es que has probado de diferentes manera y comprobar como se comporta tu camara y objetivo.

Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...