LUIS Publicado 3 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 Mi primera foto en el foro. ¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 3 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2007 Muy bien, pero demasiada profundidad de campo y el follage no deja apreciar del todo el primer plano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 4 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2007 Gracias por tu comentario,asi ire aprendiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 6 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2007 La flor es bonita, yo hubiera tomado otra perpestiva para centrarme mas de forma macro en la flor y asi desapareceria el verde de alrededor quedando desenfocado y dandole mas fuerza a la fotografia, quedando centrada solo en el motivo principal que es la flor. todo esto como no desde mi modesta opinion de principiante saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 7 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2007 Hola JOSE1975. Perdóname por invadir tu post. Espero que no te moleste, pero tengo una foto (pasada por el Photoshop ) de una Strelitzia Reginae, y me he decidido a subirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUIS Publicado 8 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2007 Hola JOSE1975.Perdóname por invadir tu post. Espero que no te moleste, pero tengo una foto (pasada por el Photoshop ) de una Strelitzia Reginae, y me he decidido a subirla. Hola buscarol.La toma es muy buena pero con ese fondo blanco la veo con poca fuerza ¿no se? Todo bajo mi punto de vista de novato ,espero no meter mucho la pata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose 1975 Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 La foto es bonita pero como dice Luis esta hay con ese fondo blanco que no da la sensacion de haberla hecho en su estado natural. Me referia con lo de buscarle otra perpestiva es tomar la fotografia desde otro sitio para poder apreciar mas la flor, pero sin perder el entorno y sin que el entorno llame mas la atencion que la propia flor. No se si me explico saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscarol Publicado 10 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2007 De hecho, la foto es sin fondo. La imagen está recortada. Pero el formato JPG no acepta fondos trasparentes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tango Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Mi primera foto en el foro. ¿que os parece? hola estupenda toma y colores muy bonitos felicidades un complicado tema de flora resuelto con elegancia una profundidad de campo mas ajustada sin que se viera las betas blancas hubiera sido paerfecta tango Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Me gusta, pero la veo un pelin oscura para mi gusto saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.