Jump to content

Pietà

Lolomurcia
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo una de las capturas que más me han gustado de mi reciente viaje de estudios a Italia. De por sí la escultura es impresionante, recomiendo enormemente visitar la Basílica de San Pedro con la única excusa de ver esta magnífica obra.

4209299917_e5a9e53151_b.jpg

Enlace a foto en Flickr

Os dejo datos EXIF y otra info:

f/5.6

1/6 segundos

ISO 400

200mm

Nikon D60

Criticad, por favor. Necesito aprender de mis errores. Gracias!

Editado por Lolomurcia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me gusta es la calidad de la foto, muy nítida y unos tonos muy logrados, enhorabuena.

Lo que no me acaba de convencer es el encuadre, o lo cerraba más por la izquierda o quizás como dice el compañero la pondría en vertical. Al fondo no se le puede hacer nada (yo estuve ahí también, y el fondo no es ninguna maravilla y no ayuda a la foto, en la mía lo que hice fue desenfocarlo un montón).

(Impresionante la obra de arte! inspira ternura) Salu2,

Enlace al comentario

Gracias por las críticas. No había tenido en cuenta que quizás "sobra fondo" por la izquierda. Buena apreciación. Respecto a la foto mencionada por xray, aquí os la dejo para que opinéis cuál está mejor (no me convence, como bien dice el compañero, la ventana de la derecha)

4209299673_c63cb2cc61_b.jpg

Enlace a foto en Flickr

Enlace al comentario

No te voy a poner ningún "pero", porque cuando fui a Roma no tenía mi cámara actual y con la que llevaba (una cutre digital de las primeras y además de una marca de 2ª división) no me llegaba el zoom para fotografiarla ya que estaban restaurando el techo y no se podía pasar a menos de 20 metros de la imagen.

Un saludo.

Enlace al comentario

Aquí os dejo una de las capturas que más me han gustado de mi reciente viaje de estudios a Italia. De por sí la escultura es impresionante, recomiendo enormemente visitar la Basílica de San Pedro con la única excusa de ver esta magnífica obra.

4209299917_e5a9e53151_b.jpg

Enlace a foto en Flickr

Os dejo datos EXIF y otra info:

f/5.6

1/6 segundos

ISO 400

200mm

Nikon D60

Criticad, por favor. Necesito aprender de mis errores. Gracias!

me gusta como ha quedado la luz sobre el cadaver de Jesús, le da un aire como... gelatinoso?.

Editado por xta551
Enlace al comentario