Lolomurcia Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 (editado) Aquí os dejo una de las capturas que más me han gustado de mi reciente viaje de estudios a Italia. De por sí la escultura es impresionante, recomiendo enormemente visitar la Basílica de San Pedro con la única excusa de ver esta magnífica obra. Enlace a foto en Flickr Os dejo datos EXIF y otra info: f/5.6 1/6 segundos ISO 400 200mm Nikon D60 Criticad, por favor. Necesito aprender de mis errores. Gracias! Editado 18 de Enero de 2010 por Lolomurcia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuitrago Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola, yo soy novato y no entiendo todavía mucho pero me habría gustado más un encuadre vertical sacando al hombre entero no sé, por lo demás me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 te ha quedado bien pero para mi gusto te ha quedado mejor la otra que tienes en flickr quitando la ventana trasera,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Magnifica la expresión de esta escultura, técnica correcta. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Lo que más me gusta es la calidad de la foto, muy nítida y unos tonos muy logrados, enhorabuena. Lo que no me acaba de convencer es el encuadre, o lo cerraba más por la izquierda o quizás como dice el compañero la pondría en vertical. Al fondo no se le puede hacer nada (yo estuve ahí también, y el fondo no es ninguna maravilla y no ayuda a la foto, en la mía lo que hice fue desenfocarlo un montón). (Impresionante la obra de arte! inspira ternura) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lolomurcia Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Gracias por las críticas. No había tenido en cuenta que quizás "sobra fondo" por la izquierda. Buena apreciación. Respecto a la foto mencionada por xray, aquí os la dejo para que opinéis cuál está mejor (no me convence, como bien dice el compañero, la ventana de la derecha) Enlace a foto en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 No te voy a poner ningún "pero", porque cuando fui a Roma no tenía mi cámara actual y con la que llevaba (una cutre digital de las primeras y además de una marca de 2ª división) no me llegaba el zoom para fotografiarla ya que estaban restaurando el techo y no se podía pasar a menos de 20 metros de la imagen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anavarro Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola, yo prefiero la primera y me parece magnifica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xta551 Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 (editado) Aquí os dejo una de las capturas que más me han gustado de mi reciente viaje de estudios a Italia. De por sí la escultura es impresionante, recomiendo enormemente visitar la Basílica de San Pedro con la única excusa de ver esta magnífica obra. Enlace a foto en Flickr Os dejo datos EXIF y otra info: f/5.6 1/6 segundos ISO 400 200mm Nikon D60 Criticad, por favor. Necesito aprender de mis errores. Gracias! me gusta como ha quedado la luz sobre el cadaver de Jesús, le da un aire como... gelatinoso?. Editado 22 de Enero de 2010 por xta551 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas