jguanche79 Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 (editado) Hola, bienvenido al foro; La fotografía está muy bien compuesta y los colores muy correctos, quizás algo subexpuesta, le falta vida a ese colorido. Cordiales saludos, caimac. Editado 18 de Enero de 2010 por caimac Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguanche79 Publicado 18 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 Gracias por el comentario es de las primeras fotos q saco , me ha gustado para subirla como podria corregir la subexposicion en futuras fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XiscoJ Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola, jguanche79. Llevo poco en los foros, pero sí he observado que con las fotos la gente pone los datos de como sacó la foto debajo de la foto (cámara, objetivo, ISO, obertura, velocidad obturación...)... con estos datos la gente te a veces te dice que parámetro podrías modificar para mejorarlo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola jguache79, lo que te comenta XiscoJ es cierto, si pones los datos exif quizás te puedan ayudar a corregir los parámetros necesarios. De todas formas con el PS también se puede retocar para que mejore un poco. Con tu permiso, he recortado la foto porque me parecía que le sobraba aire por arriba y un poco por abajo, luego toqué los niveles, curvas y he desenfocado un poco más el fondo, y ha quedado de esta forma: (si no te gusta la quito) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguanche79 Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Gracias por los comentarios, lo de la infor4macion de la foto es verdad me despiste y no la puse en otra q he subido ya he puesto toda la informacion. Sobre la modificacion ha quedado genial es verdad q comparando las dos a la primera le sobra espacio estube tambien modificandola con ps pero no me gustaba el resultado asi q la deje asi pero muy buena la modificacion gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas