Jump to content

Primeras fotos

jguanche79
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, bienvenido al foro;

La fotografía está muy bien compuesta y los colores muy correctos, quizás algo subexpuesta, le falta vida a ese colorido.

Cordiales saludos, caimac.

Editado por caimac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, jguanche79.

Llevo poco en los foros, pero sí he observado que con las fotos la gente pone los datos de como sacó la foto debajo de la foto (cámara, objetivo, ISO, obertura, velocidad obturación...)... con estos datos la gente te a veces te dice que parámetro podrías modificar para mejorarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola jguache79, lo que te comenta XiscoJ es cierto, si pones los datos exif quizás te puedan ayudar a corregir los parámetros necesarios.

De todas formas con el PS también se puede retocar para que mejore un poco. Con tu permiso, he recortado la foto porque me parecía que le sobraba aire por arriba y un poco por abajo, luego toqué los niveles, curvas y he desenfocado un poco más el fondo, y ha quedado de esta forma:

(si no te gusta la quito) Salu2,

Enlace al comentario

Gracias por los comentarios, lo de la infor4macion de la foto es verdad me despiste y no la puse en otra q he subido ya he puesto toda la informacion. Sobre la modificacion ha quedado genial es verdad q comparando las dos a la primera le sobra espacio estube tambien modificandola con ps pero no me gustaba el resultado asi q la deje asi pero muy buena la modificacion gracias

Enlace al comentario