Shommer Publicado 18 de Enero de 2010 Compartir Publicado 18 de Enero de 2010 (editado) Hola a tod@s. Como habréis podido imaginar, mi nombre no es Alberto sino Enrique. Vivo en Pozuelo de Alarcón, una población limítrofe con Madrid Capital. Tengo 40 tacos, estoy felizmente casado y tengo un maravilloso hijo que es mi gran pasión. Mis aficiones son la música, de hecho, me considero audiófilo (que no melómano), me gusta tocar la guitarra, quedar con amigos o familiares, ir al campo y, por supuesto, LA FOTOGRAFÍA. Aún no soy Nikonista, lo seré cuando consiga vender mi "bridge" Canon PowerShot Pro1 con la que creía haber aprendido mucho y comprarme mi anhelada Nikon D90 pero después de visitar asiduamente Canonistas y Nikonistas, me he dado cuenta que no he aprendido casi nada. Aquí el nivel es muy alto y eso es bueno para mi porque me permitirá aprender mucho. Bueno, pues nada más. Como dijo Bogart en Casablanca, "espero que este sea el comienzo de una gran amistad". Un fuerte abrazo a todos. Editado 18 de Enero de 2010 por Shommer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Seguro que la d90 te trae muchas alegrías. Desde luego no como tu hijo pero si que puede igualar a la guitarra. Revisar unas imágenes con un buen disco de fondo también es algo interesante. Saludos y bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado carlosdogo Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Enrique, comprarte una Nikon no es esencial para vivir, pero complementa la vida de una manera maravillosa. Me imagino que tu hijo será todavía muy pequeño, pero ten cuidado, porque en cuanto crezca un poco y vea que tienes una D90 ....... ya le viste el pelo je je je. Eso se lo hice yo a mi padre, pero en este caso con una Mamiya-Sekor que ahora tiene más de 40 años. Un saludo desde Galicia de otro recién llegado. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas