Jump to content

Buenas, se presenta "el maestro"

Shommer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Como habréis podido imaginar, mi nombre no es Alberto sino Enrique. Vivo en Pozuelo de Alarcón, una población limítrofe con Madrid Capital. Tengo 40 tacos, estoy felizmente casado y tengo un maravilloso hijo que es mi gran pasión.

Mis aficiones son la música, de hecho, me considero audiófilo (que no melómano), me gusta tocar la guitarra, quedar con amigos o familiares, ir al campo y, por supuesto, LA FOTOGRAFÍA.

Aún no soy Nikonista, lo seré cuando consiga vender mi "bridge" Canon PowerShot Pro1 con la que creía haber aprendido mucho y comprarme mi anhelada Nikon D90 :blush: pero después de visitar asiduamente Canonistas y Nikonistas, me he dado cuenta que no he aprendido casi nada. Aquí el nivel es muy alto y eso es bueno para mi porque me permitirá aprender mucho.

Bueno, pues nada más. Como dijo Bogart en Casablanca, "espero que este sea el comienzo de una gran amistad".

Un fuerte abrazo a todos. :blush:

Editado por Shommer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado carlosdogo

Enrique, comprarte una Nikon no es esencial para vivir, pero complementa la vida de una manera maravillosa. Me imagino que tu hijo será todavía muy pequeño, pero ten cuidado, porque en cuanto crezca un poco y vea que tienes una D90 ....... ya le viste el pelo je je je. Eso se lo hice yo a mi padre, pero en este caso con una Mamiya-Sekor que ahora tiene más de 40 años.

Un saludo desde Galicia de otro recién llegado. Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web