JCINTAO Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 A ver que os parece, gracias por los comentarios de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Espectacular Jose, aunque como yo soy muy cuadrado, hubiera dejado la linea de azulejos grises justo en el medio,mas simetrica.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 no se si la intentabas centrar o no, a la vista esta, que la línea de el medio no la seguiste, de todas formas se cae a la derecha, pero por lo general me gusta el tratamiento que le has dado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 no se si la intentabas centrar o no, a la vista esta, que la línea de el medio no la seguiste, de todas formas se cae a la derecha, pero por lo general me gusta el tratamiento que le has dado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.