JCINTAO Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Barraca de piedra seca (sin cemento), refugio de pastores cuando el mal tiempo les jugaba una mala pasada. Tirig-Valltorta. Gracias por los comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eneas Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Es curioso, las piedras tienen altas luces y las nubes no, el motivo me gusta mucho, parece un Dolmen. Quizas el cielo un poco oscuro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHRISOHC Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Barraca de piedra seca (sin cemento), refugio de pastores cuando el mal tiempo les jugaba una mala pasada. Tirig-Valltorta. Gracias por los comentarios. Me encanta como resaltas las piedras pero por favor ¿puedes dar una explicacion de como lo hiciste? He leido muchos tutos de HDR con photoshop pero cuando mi photoshop CS4 coje las 3 imagenes raw (de 3 disparos con diferente exposicion cada uno) el resultado no me convence me sale muy oscuro... ¿¿¿Acaso hay que cambiar de 32 bits a 16????? ¿Cual es el truco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Buen recuerdo a trabajos casi olvidados, me gusta el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.