IreneG.R Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 No es nada del otro mundo, lo sé....XD pero es de las primeras que he hecho y quería compartirla en el foro para ir adquiriendo buenos consejos para mejorar. Muchas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Supongo que la inclinación a la izquierda está buscada a drede, y si es así no digo nada... pero si no es así mira eso. La nitidez es bastante buena aunque el cielo arriba a la derecha está quemado, pero el problema más grande es que cuando miras para la foto no sabes en dónde detener la mirada, y el que esté tan inclinada es lo que más llama la atención. A ver si alguien que sepa algo (soy un novatín) te puede decir algo más. Quizás un buen consejo es que, sobre todo cuando se empieza, has de buscar motivos concretos para poco a poco ir pasando a algo más complejo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IreneG.R Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Supongo que la inclinación a la izquierda está buscada a drede, y si es así no digo nada... pero si no es así mira eso.La nitidez es bastante buena aunque el cielo arriba a la derecha está quemado, pero el problema más grande es que cuando miras para la foto no sabes en dónde detener la mirada, y el que esté tan inclinada es lo que más llama la atención. A ver si alguien que sepa algo (soy un novatín) te puede decir algo más. Quizás un buen consejo es que, sobre todo cuando se empieza, has de buscar motivos concretos para poco a poco ir pasando a algo más complejo. Salu2, Muchas gracias x tu opinión! la inclinación era buscada! me gusto así jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola. Yo soy tan novato como tu, por eso no creo que pueda sacar muchas faltas. A mi la foto se me aparece con una nitidez y colorido fantásticos, pero si que creo que hubiera mejorado la foto bastante si hubiese salido completo el arbol de la derecha. De todas formas me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IreneG.R Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola. Yo soy tan novato como tu, por eso no creo que pueda sacar muchas faltas.A mi la foto se me aparece con una nitidez y colorido fantásticos, pero si que creo que hubiera mejorado la foto bastante si hubiese salido completo el arbol de la derecha. De todas formas me gusta. Un saludo muxas gracias! y tienes razón... tendría q haberlo cogido entero...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Como te han dicho, esa inclinacion aunque buscada es lo que mas llama la atencion, la mirada te acaba llevando al lago cortado, donde no hay nada de interes. destaco enfoque y nitidez . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas