Chainis Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola a todos, alguien ha comprado ó sabe algo de esta tienda?? http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?Vie...#ht_2234wt_1032 Esta tarjeta tiene buen precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mriejos Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Pues tiene buena pinta, a ese precio está muy bien, además el vendedor es Power Seller, osea que llegar te llegará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chainis Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 (editado) Pues me ha llegado hoy, si antes pregunto... Ahora la duda. Viene sin caja como rezaba el anuncio. Esteticamente parece buena. La prueba que he hecho es la siguiente: He disparado una ráfaga de 10 fotogramas en RAW+jpg con la UltraII de 2 Gb. Ha tardado en escribir cerca de 25 seg. Con la Extreme en 8 seg. estaba lista. Si alguien puede decirme como asegurarme. Un saludo. Editado 19 de Enero de 2010 por Chainis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues me ha llegado hoy, si antes pregunto...Ahora la duda. Viene sin caja como rezaba el anuncio. Esteticamente parece buena. La prueba que he hecho es la siguiente: He disparado una ráfaga de 10 fotogramas en RAW+jpg con la UltraII de 2 Gb. Ha tardado en escribir cerca de 25 seg. Con la Extreme en 8 seg. estaba lista. Si alguien puede decirme como asegurarme. Un saludo. yo compre una sdhc y con el lector de tarjetas hice la prueba, cuando antes pasar 4 gb con una normal me llevaba 15 minutos, con la extreme iii 30m/s me llevo menos de 1minuto, ademas puedes ver la velocidad de transferencia cuando se estan pasando los archivos. Otra cosa es la velocidad de escritura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 La verdad es una pasada ami me acaba de llegar una Scandik CF 8G 60mb/s y acostumbrado a una SD normalilla es alucinante como descarga. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcb Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hombre yo me fiaria del vendedor. 212.000 votos 99,4% positivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas