tinerfo Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 A ver que os parece, con lo poco que lo estamos viendo ultimamente apetece ya que luzca.Un saludo nikon d5000 f/32 1/4s 200 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hola "tinerfo". El sol parece el anuncio de "Repsol" jajaja. Bromas aparte, me encanta la toma con ese color rojizo. El sol esta en la posición justa para la composición de la foto. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 19 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 tienes razon, no habia caido en eso, la verdad esta recien salido por el horizonte y las nubes estaban mas altas, gracias por pasar ciprius.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 La foto es impresionante, porque parece que el sol se ha separado de la luz que proyecta. Me gusta la división de la foto en esos tonos rojizos y azules, y el encuadre genial. Salu2 y ponnos más de estas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Gracias por pasarte Belmi, me alegro que te guste, verlo salir del agua es precioso, pero sin nubes en el mismo horizonte mas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me alegro que te guste,un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me gusta, has probado a dala un gito de 180º con el sol en la parte superior....? Creo que quedaria bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues la verdad es que no, probare cuando tenga un rato a voltearla, gracias por pasar Chope.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 La foto me gusta, pero dudo acerca de voltearla, ¿porque mostrar en una foto lo que no hemos visto? , un reencuadre dandole mas protagonismo al sol es lo que me pide. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me alegro que te guste Milucho, tome alguna mas centrando el sol y cojiendo el reflejo en el mar, pero me gusto mas esta reflejandose en las nubes, gracias por pasarte,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas