narcotic Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Es el primer retrato que proceso en clave alta, a ver que os parece: Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Yo parte de la cara sobreexpuesta y además no la veo tanto como un clave alta. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Está la cara quemada osea sobreexpuesta, si te interesa como realizar una clave alta aquí te dejo un enlace que me pasó un compañero del foro TUTO CLAVE ALTA Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 gracias por el tutorial chucky, voy a practicar un poco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar del Rio Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Yo tampoco la veo como clave alta. El foco en el ojo está perfecto. Saludos, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 pues que algún moderador la pase la ByN jejejeej saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Yo no sé si es b/n o Clave alta... pero los ojos me han encantao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 Yo no sé si es b/n o Clave alta... pero los ojos me han encantao!! muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas