karamazov7 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 no se si es el lugar donde colocar este post. Pero me parecieron muy interesantes la serie de fotografías ganadoras de este certamen y un momento para la reflexión sobre este mundo de m... en el que vivimos. Saludos. http://www.medicosdelmundo.org/luisvaltuena/ un excelente reportaje sobre Afganistán. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Están muy bien las fotos, pena de no poder estar en el centro del huracán y poder hacer estos trabajos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamazov7 Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Están muy bien las fotos, pena de no poder estar en el centro del huracán y poder hacer estos trabajos. Saludos. Yo no se si valdría para algunas fotos. Debe ser duro fotografiar ciertas cosas. ¿Recuerdas la foto de hace dos décadas del buite y la niña echa un ovillo agonizante? Kevin Carter, ganó el Premio Pulitzer en 1994. Me imagino que la costumbre hará fuertes a los fotógrafos de zona de guerra, hambrunas o castatrofes como Haití, pero tiene que ser duro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.