novato pato Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Hoy he puesto mi primera imagen en el foro, ha sido mi primera nocturna. Aqui os pongo mi primer ByN. Paseando por Etxlar (Navarra) el dia de año nuevo me fije en esta puerta en la que han ido añadiendo cerraduras con el paso del tiempo que tambien ha dejado su huella en la madera. Nikon D40 Distancia focal 38mm (Tamron 18-200) ISO 400 f8 1/20 Pasada a ByN usando la escala de grises del Lightroom sin mas.............. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 De lo mas artesanal, la puerta va adquiriendo edad con los añadidos. Buena toma amigo. Quiza el encuadre vertical le quedara un poco mas acorde parece que el tirador contradice el sentido apaisado. Me gusta el procesado suave y la toma en general. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 De lo mas artesanal, la puerta va adquiriendo edad con los añadidos. Buena toma amigo. Quiza el encuadre vertical le quedara un poco mas acorde parece que el tirador contradice el sentido apaisado. Me gusta el procesado suave y la toma en general. saludos carver Totalmente de acuerdo en el encuadre. Buena gama de tonos grises y suaves. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Muy buenas las texturas que has conseguido, estoy con los compañeros en que el formato vertical quizás quedase mejor, pero ya sería otra foto y tú la hiciste así y tus razones tendrías Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas