jrms870 Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Pues me tentaron....y al ver esos trabajos quise probar de nuevo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Pues me tentaron....y al ver esos trabajos quise probar de nuevo.... Si señor, muy chula, muy bonitos los colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr. Waiter Publicado 19 de Enero de 2010 Compartir Publicado 19 de Enero de 2010 Si señor, muy chula, muy bonitos los colores. Llevo aquí dos dias y estoy flipando!!!!!!!!!!!!! Una pasada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muy bonita, la gota tiene una forma geométrica perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muy Buena, por favor explicanos como la hiciste, que datos exif. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Enhorabuena, muy chula y muy buenos colores y brillos. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Enhorabuena me gusta como te ha quedado. Me encantan estas fotos, a ver si un día me atrevo a hacer alguna. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Muy Buena, por favor explicanos como la hiciste, que datos exif. Gracias. Antes que nada agradeceros que paseis a echarle un vistazo y especial ilusion que os guste...bueno.....os dejo los exif,que estan incrustados en la foto de todas maneras pero para los que no tengan el metodo pues los dejo aqui. Exif Sub IFD * Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 1/125 second ===> 0.008 second * Lens F-Number / F-Stop = 8/1 ===> ƒ/8 * ISO Speed Ratings = 100 * Original Date/Time = 2010:01:19 20:23:08 * Shutter Speed Value (APEX) = 6965784/1000000 Shutter Speed (Exposure Time) = 1/125 second * Aperture Value (APEX) = 6/1 Aperture = ƒ/8 * Flash = Flash fired, auto mode, return light not detected * Focal Length = 1050/10 mm ===> 105 mm * Image Width = 900 pixels * Image Height = 469 pixels El metodo de trabajo...una cubeta llena de agua,evidentemente camara tripode y un flash externo....el truco de los colores es utilizar de fondo una superficie de colores donde rebotar el flash. En mi web tengo un videotutorial que aunque esta en ingles es muy facil de seguir. Para no hacer extenso el hilo os facilito el video para que cada uno pueda seguirlo,en caso de duda...me lo haceis saber e intentare mejorar la exlicacion,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Me gusta la toma y esos reflejos verdes y dorados son magnificos. Cordiales saludos, caimac. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pascualin Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 me ha gustado mucho el video/tutorial, gracias este fin de semana lo intentare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Muy buena,, y gracias por el tuto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 no hay de que,a quien le interese..tambien lo podeis encontrar en mi web...saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 no hay de que,a quien le interese..tambien lo podeis encontrar en mi web...saludos. Buena foto si señor.. tengo que animarme a probar a ver que tal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcadia_DSG Publicado 23 de Enero de 2010 Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 (Exposure Time) = 1/125 second solo con un 1/125 captaste ten bien el momento?? pensaba que se necesitaría más velocidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2010 (Exposure Time) = 1/125 secondsolo con un 1/125 captaste ten bien el momento?? pensaba que se necesitaría más velocidad. Con el flash SB800 dandole castaña congelas lo suficientemente rapido,es mas....como no tenia luz ambiente,el golpe de flas se hace mas patente De todas maneras ,los exif estan en la foto Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posixoliver Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Que buena foto!! Muy bien captado el momento de la gota!! Me gusta mucho los tonos y las ondulaciones que crea la gota. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseUni Publicado 24 de Enero de 2010 Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 El fondo verde-amarillo más acertado que el empleado en el video inglés. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas