AngelGT Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola a todos, soy feliz usuario de la D60 y amante de largas rutas y excursiones por lo que me estoy planteando un GPS que me geolocalice las muchas fotos que hago vete a saber donde durante mis salidas. Buscando en internet he encontrado como producto oficial de Nikon el GPS UNit GP-1 (más de 300 €) que es una unidad que se coloca en las guías del flash y se conecta con cable a la cámara, este aparatejo "incrusta" directamente en el EXIF los datos (longitud, latitud, altitud, Tiempo Universal Coordinado (UTC) en cuanto haces la foto. Lo que no tengo claro es si es compatible con la D60 puesto que solo veo referencias hacia otros productos como la D200 o la D300 También he encontrado este otro Mini GPS CP ás barato (unos 250 €) y este otro GPS GNC-35 aún más barato (unos 120 €); pero tampoco parecen compatibles con nuestra querida D60. ¿Alguien me puede aclarar esto? ¿Alguno de vosotros tiene un dispositivo de este tipo y le funciona bien con la D60? ¿Alguien sabe de alguna otra alternativa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola a todos, soy feliz usuario de la D60 y amante de largas rutas y excursiones por lo que me estoy planteando un GPS que me geolocalice las muchas fotos que hago vete a saber donde durante mis salidas. Buscando en internet he encontrado como producto oficial de Nikon el GPS UNit GP-1 (más de 300 €) que es una unidad que se coloca en las guías del flash y se conecta con cable a la cámara, este aparatejo "incrusta" directamente en el EXIF los datos (longitud, latitud, altitud, Tiempo Universal Coordinado (UTC) en cuanto haces la foto. Lo que no tengo claro es si es compatible con la D60 puesto que solo veo referencias hacia otros productos como la D200 o la D300 También he encontrado este otro Mini GPS CP ás barato (unos 250 €) y este otro GPS GNC-35 aún más barato (unos 120 €); pero tampoco parecen compatibles con nuestra querida D60. ¿Alguien me puede aclarar esto? ¿Alguno de vosotros tiene un dispositivo de este tipo y le funciona bien con la D60? ¿Alguien sabe de alguna otra alternativa? Creo que la D60 no acepta GPS "incorporados". Tendrías que hacerlo con uno externo sincronizando las horas del gps y la cámara. Ha de ser el gps "tracker", o bien también con un teléfono móvil o una pda con gps al que incorpores un programa que te almacene "tracks" como Tracky o Data Logger (u otros muchos más). Para sincronizar luego las fotos con el gps, mira aquí: Sincronizar fotos con GPS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelGT Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Gracias por la respuesta Paquirrín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.