Xenne Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Hola!!!! Ante todo quería saludaros a todos y dar la enhorabuena a este estupendo foro... Creo que he aprendido más con vosotros que no leyendo información!. Grácias. Comentaros que soy nueva en este mundo... tuve una reflex hace años, pero ufff.. ni siquiera la puse manual pq con los carretes era una ruina aprender, así que nuevamente quiero aprender ya que me encanta la fotografia. Vamos al tema: Despues de muchas dudas me he decidido comprar la NIKON D5000, que os parece?, soy principiante.... mi presupuesto no es muy elevado más o menos 600 € Tambien quería exponeros un par de dudas: 1.- Nikon D5000 + AF-S DX 18-55 VR --> 580 € Pack Nikon D5000 + tripode + funda + AF-S DX 18-55 --> 600 € Claro!, por 20 € más tengo tripode + funda (q esto me da igual pq la tengo de la anterior), pero tengo entendido que es mejor que me compre el objetivo VR, no? Pq supongo que el mismo objetivo Nikon tiene las 2 versiones VR y sin VR, verdad? Que me recomendáis? 2.- Tengo un SIGMA 70-300 mm. 1:4 - 5:6 DL MACRO, me servirá para esta nikon?, lo que no sé es si este objetivo es autofocus... ni idea!, como puedo saberlo?. Y otra cosa, puedo probar en una cámara reflex digital un objetivo para saber si funciona sin que se dañe la lente? Bueno, ante todo Grácias por todo y perdonad mi ignorancia. Grácias Xenne Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinerfo Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Pues es la camara que tengo yo y estoy muy contento con ella, lo del VR pues si fuera un tele te diria que si, sin pensartelo pero en esa focal no es demasiado vital, en fin , en cuanto lo del sigma seguro que cualquier compañero del foro te dice si es compatible.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.