Eduardo Gomez Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 http://lalohdv.wordpress.com/2010/01/16/vi...anselmo-rascon/ Lo hice con la d90 rapidito ahi en el sitio un poquito de historia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.