Rarnao Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Sigo con pruebas en HDR, una misma foto con un par de procesados, a ver si me hechais una mano please... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 segunda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 ... pues vamos jodíos porque me gusta el suelo de la 1ª y la bici de la 2ª. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 ... pues vamos jodíos porque me gusta el suelo de la 1ª y la bici de la 2ª. Salu2, Opino igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 a mí, en general me gusta más la primera que la segunda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 a mí, en general me gusta más la primera que la segunda. Gracia por pasaros y comentar... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.