JuanMa MeRch Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Foto original: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Textura utilizada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Holaaaaaaa!!! Pues nada al lío, que con una mirada interesante tras unas rejas, una capa nueva encima de ésta, una transparencia de un 80% y unas opciones de fusion de superposicion o luz fuerte pues el resultado es un grunge interesante y tan utilizado ultimamente... Un abrazo a todos mis amigos nikonistas ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Coño Juanma; que hases por aqui?? Mola que de vez en cuando te pases, y mas aun si nos traes cosas como esta. La verdad es que la foto original, esta muy bien; pero es todo un acierto la idea de aplicarle esa textura. El resultado final, esta de escandalo. Ondia, si me parece que veo un pixel "rojo" por ahí. saludos jajajaja Holaaaa amigo Josan!!! ojalá me pudiera pasar por aquí más a menudo!!! el día que estabilize mi vida seguro que lo haré. A mi tambien me tenía mosca ese pixel rojo, jejejejejeje, he comprobado las demas fotos y sabes lo que es???? jajajajajaja es el flash que estaba con n pie detrás iluminado, y la luz roja es la que se ve... si es que..... os fijáis en todo!!! ASí me gustaaa!!! Un fuerte abrazo monstruitooo!! y pasate por aqui un díaaa!!! ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Ya era hora que alguno de los jefes nos presentara algo pa poder criticar leñe, la original me gusta mas que la procesada me refiero a la foto no a la señorita que está entre rejas, pero no esta mal ese procesado tan arriesgado. Salut. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 20 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Ya era hora que alguno de los jefes nos presentara algo pa poder criticar leñe, la original me gusta mas que la procesada me refiero a la foto no a la señorita que está entre rejas, pero no esta mal ese procesado tan arriesgado. Salut. jefe?? ay que me he perdío algo? jajajajaja será pro el sueldazo que tengo!!! Graciassss Quique!! eso eso a criticaaar!!! la señorita no está nada mal entre rejas no señor, pero al otro lado, osea, en el lado de fuera, osea, en mi lado... o a mi lado.. está mucho mejor... ejejejjejeej (sí, sigo siendo un poco fantasma...), y en cuanto al riesgo.. bueno, creeme que no he sentido ningún peligro mientras la procesaba ;-) P.D.: (y sí, tambien sigo siendo un poco payaso.. jejejejej, pero se que me lo sabréis perdonar esto ;-))) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Pues entre la mirada de la modelo, la foto guay que has hecho y el procesado aplicado... el resultado a mi parecer es "COJONUDO". Enhorabuena y gracias por compartir. ¿podrías explicar el procesado más puntualmente? Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Pues si tal como dices ese es el unico procesado que le has hecho, le has sacado un rendimiento de escandalo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 24 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2010 Hola, perdonar el retraso en contestar, 24 horas no son suficientes al día... ;-) Normalmente cuando proceso una foto no tengo una idea prefijada del resultado final, digamos que me dejo llevar. En este caso empezé por intentar saturar el fondo con la chica y darle color unicamente a los barrotes oxidados, que la verdad quedaba mu chulo, pero luego te vas animando le vas dando texturizados, le potencias el color y el contraste y al final acabas añadiendo pinceladas de grietas y dotandola de un ambiente oxidado a toda la toma, como es el caso. Sin embargo el color selectivo en los barrotes con el resto en blanco y negro quedaba de fabula. Moraleja: Antes de modificar la idea y o el procesado, guardar una copia en PSD o TIFF con tapas para mas tarde recuperarla en un punto anterior, cosa que no hice yo y que ahora me arrepiento. Un abrazoooo y gracias a todos por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 Con fotos como esta no me extraña que seas uno de los considerados "jefes". Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.