bugsfish Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Pues eso, simplemente polen, ah los desenfoques son a proposito no queria todo a foco de echo queria solo uno y la tengo, pero al final me he decidido por esta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 La cortaría un par de dedos por abajo y quizás le bajaría un poco los rojos, cuestión de probar, el detalle es muy bueno. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Que buena ¡¡¡¡¡, me gustan los colores utilizados, la nitidez del enfoque y el detalle que consigues del polen, puedes poner los datos exif? se agradecería. Por cierto me das una envidia sanísima por poder hacer esta macro. Saludos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 27 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Hola Antoni muchas gracias por pasarte y por la sugerencia, probare lo que comentas. Hola D-Mar, las tuyas de flores si que dan envidia que te sales con ellas, te dejo los datos que me pedias, esta tirada con el 105 de sigma y los tres tubos puestos los datos son: Nikon D40 iso 200 sigma 105 f10 1/500 Y no desesperes, que al final veras como cae un macro jeje, si quieres pruebo este finde los tubos con el 18-55 y te tro alguna prueba para que veas, tu tienes uno no? Los tubos y un 50 es una manera mas o menos economica de comenzar o bien con el 18-55 para ir tirando, no es muy luminoso pero quizas se pueda no lo he hecho nunca. Un saludo y muchas gracias a los dos por pasaros y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Muy buena! ¿Que flor es? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 excelente buqsfish as hecho un candelabro con los pistilos te felicito.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 27 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2008 Muy buena aproximación la que muestras, pero estoy con Antoni, me sobra parte inferior. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 Hola a todos y gracias por pasaros y comntar en cuanto a la flor es un Amarilis, un bulbo de gran tamaño que tiene una floración realmente increible, lanza una vara, en mi caso de unos 50cm de largo y en su punta a modo de trompetillas las flores, coloque una foto en naturaleza por si alguien quiere verla. Un saludo y gracias de verdad por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 28 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2008 creo que le sobra un poco de aire por abajo por lo demas perfecta saludos desde mallorca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas