El_Darky Publicado 20 de Enero de 2010 Compartir Publicado 20 de Enero de 2010 Buenas a todos aqui os presento mis primeros juegos con el efecto Orton y el sepia y por fin con mi ansiado 55-200 VR espero vuestras opiniones, Saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aremor Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me gusta mucho la primera, pero para mi guto tiene demasiado cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El_Darky Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Me gusta mucho la primera, pero para mi guto tiene demasiado cielo. Muchas gracias por pasar y que te gusete la foto, respecto a lo de demasiado cielo creo que tienes razon, cuando tenga un hueco voy a recortarla y la subo a ver q t parece. Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 25 de Enero de 2010 Compartir Publicado 25 de Enero de 2010 No me acaban de hacer el peso todo y que la primera me encanta, el virado o la densidad, no me acaba de convencer... hay algo de surreal en la imagen que no acabo de definir...algun efecto de procesado quizas...pero con todo me gusta bastante la primera toma. Felicidades...seguro que aprenderé de ti. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 26 de Enero de 2010 Compartir Publicado 26 de Enero de 2010 La primera me gusta mas,, aunque no se si yo la cortaria dejando mas tierra o dejando mas cielo,,,,va a gustos y igual que el procesado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardsl Publicado 16 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 16 de Febrero de 2010 BUENAS FOTOS, HAS PROBADO A PASARLAS A B/N Y PROCESARLAS ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.