Mariu Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola,es un gusto empezar a ser parte de este foro. Hace muy poco me convertí en una 'nikonista' al comprar una Nikon L100 y hoy decidí entrar a este lugar para compartir experiencias. Me gusta mucho la fotografía pero aún no he podido disfrutarla plenamente con mi cámara porque llevo un mes buscando cargador y pilas y no consigo las que, según el manual, deben usarse para este modelo. Según el sitio web de Nikon y el manual que trae la cámara, deben usarse el cargador NH-73 y pilas EN-MH2-B4 que obviamente son de la marca Nikon. Ahora bien, mi problema es dónde comprar esos productos. Los busqué por todos los comercios, hice consulta a Nikon Center Argentina y llamé al servicio técnico Nikon pero no encontré respuesta sobre dónde comprarla; la única información que obtuve(y fue del servicio técnico) es que use cualquier marca, recomendándome Sony o Sanyo. Teniendo en cuenta eso, me puse a investigar los modelos Sony y encontré varios sin que haya demasiadas diferencias entre ellos entonces no sé cuál comprar... Además, el manual aclara que las pilas no deben ser EN-MH1 por lo que tengo miedo de comprar por ejemplo Sony y que no funcione porque justamente sea EN-MH1. Bueno, ese es mi problema... Ojalá alguno de ustedes pueda decirme dónde comprar cargador + pilas Nikon o bien qué marcas son las más recomendables para este modelo de cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariu Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Subiendo post... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas