waski Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola ,esta es mi primera aportacion y tambien uno de mis primeros montajes.Espero muchas criticas, sobre todo las negativas. Garcias Imagen original Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fagrarecaman Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Creo que no se puede ver, yo al menos no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Hola ,esta es mi primera aportacion y tambien uno de mis primeros montajes.Espero muchas criticas, sobre todo las negativas. GarciasImagen original Perdonarme pero ya aprenderé. Esta es la imagen posterior Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel-Alava Publicado 21 de Enero de 2010 Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Está bien, un poco bestia el tratamiento pero me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 21 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2010 Está bien, un poco bestia el tratamiento peor me gusta. Un saludo. Gracias Miguel por darme tu opinion. Reconozco que mas que un retoque es un montaje, no se si esta en el foro adecuado. En el montaje intenté tergiversar la realidad a tope. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
narcotic Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 demasiado oscuro el ambiente, aunque lleva buen curro de photoshop! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 demasiado oscuro el ambiente, aunque lleva buen curro de photoshop! Muchas gracias narcotic por pasarte. Agradezco tu opinion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Fernando Publicado 22 de Enero de 2010 Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Pues a mi desde mi punto novato total me gusta mucho lo veo super agresivo te lo as "currao" nunca mejor dicho porque eso te tiene que llevar su tiempo si esta es la primera mantenme informado de las que hagas despues. Un saludo amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 22 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2010 Pues a mi desde mi punto novato total me gusta mucho lo veo super agresivo te lo as "currao" nunca mejor dicho porque eso te tiene que llevar su tiempo si esta es la primera mantenme informado de las que hagas despues.Un saludo amigo. Un saludo J Fernando. Te prometo que cuando tenga algun otro montaje lo pondré por aqui. Si quieres me pasas tu email y te mando directamente los trabajos. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Me encanta la idea Waski!!! me gusta el color, y el tono un poco en plan fantasía... yo le pondría un pero si me lo permites. La casa contra el cielo, se ve como un poco.... pegatina. Yo intentaría fundirla un poco con la capa del cielo. Otra cosa, es la iluminación de la casa.... se nota que no recibe los rayos del sol, ni las sombras del atardecer... vamos, que se nota que tiene otra iluminación. Si te fijas, no está acorde con las sombras del mar. En cualquier caso, muy buena idea... y buen curro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Pues también me gusta. Veo un poco exagerado el procesado pero me gusta. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 30 de Enero de 2010 Compartir Publicado 30 de Enero de 2010 hola waski, veo que eres un genio del photoshop. Pasanos tus truquitos, porfa. Bien manipulada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARRIS Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Mucho curro de PS Aunque en mi opinión la casa tiene otra iluminación que la del resto del la foto. Por otro lado la espuma de la esquina inferior derecha del edificio, me parece algo irreal ya que está algo redondeada. Es mi opinión, pero es un curro, hay que reconocerlo. sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Houser Publicado 31 de Enero de 2010 Compartir Publicado 31 de Enero de 2010 Pues a mi me gusta pero que bastante. Quizá hubiese respetado mas la iluminación de la casa que me parece un pelin oscura , pero vamos , que enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 28 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Muchas gracias por pasaros por aquí Efectivamente he debido de trabajar mejor la iluminacion del Parador ( Es el Parador Nacional de Carmona) Sigo esperando criticas para poder mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
justoramos Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Hola waski, la idea de tu foto es interesante, te ha quedado muy bien tan solo le encuentro un pequeño pero, creo que el corte de las dos imagenes se nota mucho, habría quedado mejor si hubieras hecho una transición más suave donde se entremezclaran las dos imagenes y nos se supiera cual es cual, bueno es solo una opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waski Publicado 17 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2010 Hola waski, la idea de tu foto es interesante, te ha quedado muy bien tan solo le encuentro un pequeño pero, creo que el corte de las dos imagenes se nota mucho, habría quedado mejor si hubieras hecho una transición más suave donde se entremezclaran las dos imagenes y nos se supiera cual es cual, bueno es solo una opinión.Saludos Pues muchas gracias Justo, todas las opiniones son validas. Se aprende más de las críticas que de los elogios. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peval Publicado 3 de Abril de 2010 Compartir Publicado 3 de Abril de 2010 Creo que la descompensacion de el montaje, está en la misma luz de las dos tomas que has fundido por eso no casan o se ve muy irreal. Si colocas el sol en el horizonte, lógicamente no puede aparecer tan iluminado el edificio y la parte de tierra de la izquierda, se supone que están en la posición contraria al sol y tapadas a este. No se si me explico. Si por el contrario consiguieses una toma con la luz de el sol más o menos desde donde está la puesta de el sol en el edificio, ya me gustaría verla. El problema está que se ponga el sol por ese lado. La idea es muy buena. De todas formas te lo has currado, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcbarbosa Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 Yo tb la veo un poco exagerada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 8 de Abril de 2010 Compartir Publicado 8 de Abril de 2010 ¡Muy bueno!, vaya pantano que has logrado. Y baratito, aunque te haya dado mucho trabajo. Me gusta ver lo que se puede llegar a hacer con estas técnicas, aunque me disguste que algunos (no me refiero a quien explica lo que hizo, como has hecho tú) nos quierean hacer ver lo que no existe, como los que le pusieron a la modelo la cabeza de más diámetro que la cintura. Si consigo hacer que Photoshop y yo nos entendamos algún dia, probaré a hacer algo curioso, de momento solo le utilizo el tampon de clonar y el guardar para web. Cabezota que es uno. Saludos y a seguir cacharreando. A este paso dejas a Pepiño Blanco fuera del Ministerio de Fomento. Jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.