Jump to content

Mirando al mar


waski

Publicaciones recomendadas

Está bien, un poco bestia el tratamiento peor me gusta.

 

Un saludo.

 

 

Gracias Miguel por darme tu opinion.

Reconozco que mas que un retoque es un montaje, no se si esta en el foro adecuado.

En el montaje intenté tergiversar la realidad a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi desde mi punto novato total me gusta mucho lo veo super agresivo te lo as "currao" nunca mejor dicho porque eso te tiene que llevar su tiempo si esta es la primera mantenme informado de las que hagas despues.

Un saludo amigo.

 

 

Un saludo J Fernando. Te prometo que cuando tenga algun otro montaje lo pondré por aqui. Si quieres me pasas tu email y te mando directamente los trabajos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la idea Waski!!! me gusta el color, y el tono un poco en plan fantasía... yo le pondría un pero si me lo permites. La casa contra el cielo, se ve como un poco.... pegatina. Yo intentaría fundirla un poco con la capa del cielo. Otra cosa, es la iluminación de la casa.... se nota que no recibe los rayos del sol, ni las sombras del atardecer... vamos, que se nota que tiene otra iluminación. Si te fijas, no está acorde con las sombras del mar.

 

En cualquier caso, muy buena idea... y buen curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho curro de PS :saludar:

 

Aunque en mi opinión la casa tiene otra iluminación que la del resto del la foto. Por otro lado la espuma de la esquina inferior derecha del edificio, me parece algo irreal ya que está algo redondeada.

 

Es mi opinión, pero es un curro, hay que reconocerlo. sigue así!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola waski, la idea de tu foto es interesante, te ha quedado muy bien tan solo le encuentro un pequeño pero, creo que el corte de las dos imagenes se nota mucho, habría quedado mejor si hubieras hecho una transición más suave donde se entremezclaran las dos imagenes y nos se supiera cual es cual, bueno es solo una opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola waski, la idea de tu foto es interesante, te ha quedado muy bien tan solo le encuentro un pequeño pero, creo que el corte de las dos imagenes se nota mucho, habría quedado mejor si hubieras hecho una transición más suave donde se entremezclaran las dos imagenes y nos se supiera cual es cual, bueno es solo una opinión.

Saludos

 

 

Pues muchas gracias Justo, todas las opiniones son validas. Se aprende más de las críticas que de los elogios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Creo que la descompensacion de el montaje, está en la misma luz de las dos tomas que has fundido

por eso no casan o se ve muy irreal.

Si colocas el sol en el horizonte, lógicamente no puede aparecer tan iluminado el edificio y la parte de tierra de la izquierda, se supone que están en la posición contraria al sol y tapadas a este. No se si me explico. Si por el contrario consiguieses una toma con la luz de el sol más o menos desde donde está la puesta de el sol en el edificio, ya me gustaría verla. El problema está que se ponga el sol por ese lado.

La idea es muy buena.

De todas formas te lo has currado, enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Muy bueno!, vaya pantano que has logrado. Y baratito, aunque te haya dado mucho trabajo.

 

Me gusta ver lo que se puede llegar a hacer con estas técnicas, aunque me disguste que algunos (no me refiero a quien explica lo que hizo, como has hecho tú) nos quierean hacer ver lo que no existe, como los que le pusieron a la modelo la cabeza de más diámetro que la cintura.

 

Si consigo hacer que Photoshop y yo nos entendamos algún dia, probaré a hacer algo curioso, de momento solo le utilizo el tampon de clonar y el guardar para web. Cabezota que es uno.

 

Saludos y a seguir cacharreando. A este paso dejas a Pepiño Blanco fuera del Ministerio de Fomento. Jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...